Anímate a dibujar y pintar con estas increíbles aplicaciones para Android

Las mejores aplicaciones para dibujar y pintar en Android

Dibujar y pintar nunca va a pasar de moda, pues es algo que hicimos de pequeños y que podemos volver a retomar cuando queramos. El avance tecnológico nos permite no tener que gastar ni siquiera un duro para poder hacer lo que nos gusta. Ya que para pintar y dibujar no hace falta lienzos ni acrílicos, lo único que hace falta es tener un móvil Android.

En este artículo te traemos las mejores aplicaciones para dibujar y pintar en Android. Las mismas son totalmente gratuitas y bastante simples de utilizar. El resultado del dibujo que realices estará ligado expresamente a tu talento, pues en ese caso no hay aplicación alguna que ayude a tener un mejor resultado.

Las mejores aplicaciones para dibujar y pintar en Android

ArtFlow: Paint Draw Sketchbook

Si quieres una aplicación para dibujar en una tableta Android, ArtFlow: Paint Draw Skechbook es la que debes descargar. Si bien funciona en cualquier móvil con Android, las funciones que ofrece se aprovechan mucho más en una tableta que en un móvil. Las características de esta aplicación para dibujar en Android son estas:

  • Más de 80 herramientas para colorear y realizar dibujos.
  • 100 pinceles de distinto tamaño.
  • Posibilidad de ajustar el color y la saturación de las pinturas.
  • Ofrece un panel para seleccionar las máscaras del proyecto.
Lee también:  Las mejores alternativas a Bizum para enviar dinero fácilmente desde el móvil

SketchBook – Draw and Paint

Si buscas una aplicación simple pero completa para dibujar y pintar en Android, SketchBook – Draw and Paint es la app que tienes que descargar. Posee una interfaz muy intuitiva que permite realizar dibujos de forma fácil. Además es totalmente gratuita y ofrece características increíbles:

  • Permite importar proyectos realizados en Photoshop.
  • Más de 50 herramientas para realizar dibujos.
  • Filtros y máscaras para aplicar en los proyectos.
Sketchbook
Price: Free

Kids Doodle – Color And Draw

Kids Doodle - Color Draw, aplicaciones para dibujar y pintar en Android

Totalmente diferente a lo mostrado hasta ahora, Kids Doodle – Color And Draw es simple, divertida y gratuita. Es una aplicación que los niños adoran, pues ofrece colores fluorescentes que permiten hacer dibujos más que llamativos. Como su nombre lo indica, es una aplicación de dibujo para niños, pues no ofrece herramientas profesionales como las apps mencionadas anteriormente.

Vale mencionar que las tres aplicaciones son gratuitas. También es necesario aclarar que las mismas funcionan mejor en una tablet que en un móvil, pues fueron creadas para ejecutarse en dispositivos con una gran pantalla.