Cómo controlar la música desde el Amazfit Pace (Spotify…)

controlar musica amazfit pace spotify

El Amazfit Pace es un reloj de la mano de Huami en colaboración con Xiaomi que funciona realmente bien. Cuenta con una serie de características muy interesantes, como el GPS integrado, y todas ellas vienen acompañadas de un precio atractivo. Hoy te enseñamos algo que puede que no sepas, controlar la música desde tu Amazfit Pace de una manera sencilla.

Te recuerdo que hemos realizado una comparativa de sensores de ritmo cardíaco entre la Xiaomi Mi Band 2 y el Amazfit Pace. En cualquier caso, esta acción es algo tan sencillo y a su vez tan poco conocida que es extraño que no se diga en ningún lado. En mi caso personal pregunté por un grupo y dijeron que no se podía cuando no es así… ¿Quiere saber como es?

Cómo controlar tu música desde el Amazfit Pace

El ejemplo lo voy a hacer con Spotify, ya que es el servicio de música por excelencia. Aun así, es válido para cualquier reproductor de música que usemos en nuestro móvil. Es un proceso muy sencillo y que mucha gente busca a día de hoy, a pesar de que este reloj ya tiene un tiempo. Sin ir más lejos, ya han lanzado el Amazfit Pace 2 y es bastante interesante.

Pasos a seguir

  • Este proceso no tiene ningún misterio y es muy sencillo. Sin embargo, yo lo había buscado y no había conseguido encontrarlo.
  • Dirígete a la aplicación del Amazfit Pace.
  • Luego, al apartado de tu cuenta o donde pone “Me” si lo tienes en inglés.
  • Una vez ahí, pulsa en “Ajustes” o “Settings”.
  • Ajustes de Notificación.
  • Y luego activa la opción que pone “Music Remote Controller”. En el caso de que no te haya quedado claro échale un vistazo a las imágenes puestas a continuación.

Con este proceso ya podrás controlar la música desde tu Amazfit Pace. En el caso de que tengas el móvil guardado y estés haciendo deporte es algo bastante útil. Yo mismo lo llevo usando varios días y ya no puedo dejar de hacerlo. Si estás pensando en comprar el Amazfit Pace recuerda que ahora es el mejor momento.

Lee también:  Las 7 mejores apps de Android para hacer crucigramas gratis en español

Por otro lado, estos son algunos detalles sobre la futura Mi Band 3. Xiaomi está apostando muy fuerte por este mercado y no se le da nada mal. Para terminar, te invito a que dejes tu opinión en la sección de comentarios y si te ha servido de ayuda.