¿Tienes contratada la anualidad en Disney+ y quieres sumar el servicio de Star+ a tu misma cuenta? Si tu respuesta es “sí”, queremos decirte que has llegado al lugar indicado.
Aquí vamos a mostrarte paso a paso todo lo que tienes que hacer para poder contratar Star+ si ya cuentas con una suscripción a Disney+. Eso sí, es imprescindible que recuerdes el correo y la contraseña de tu cuenta de Disney+, pues necesitarás esos datos para poder unificar ambos servicios.
¿Cómo contratar Star+ si ya tienes Disney+?
Antes de que te mostremos el respectivo tutorial, te recomendamos verificar qué dispositivos son compatibles con Star+. Si piensas contratar este servicio, pero no posees un Smart TV compatible con la app oficial, podrías llegar a llevarte una gran decepción.
- Lo primero que tienes que hacer es ingresar en el sitio web de Star+. Puedes hacerlo desde tu dispositivo móvil o PC. Eso sí, te recomendamos utilizar Google Chrome.
- Una vez dentro de la página web de Star+, deberás pinchar sobre la pequeña flecha que se ubica debajo de “Suscribirme solo a Star+”.
- Pincha sobre la opción que dice “Suscríbete a combo+”.
- Ingresa la misma dirección de correo electrónico que utilizas para iniciar sesión en Disney+. Una vez puesta la dirección de email, tendrás que pinchar en “Continuar”.
- Dale al botón que dice “Aceptar y continuar” (ubicado al final de todo).
- Escribe la contraseña que usas para iniciar sesión en Disney+, y luego dale al botón “Continuar”.
- Pon tu tarjeta de crédito o débito para poder contratar el servicio.
- Con todos los campos ya completados, tendrás que pinchar en “Revisar y completar” para añadir Star+ a tu suscripción de Disney+.
Es importante mencionar que las promociones vigentes que ofrece Star+, pueden ser aprovechadas por aquellos usuarios que han contratado el plan anual en Disney+. Para que esto sea posible, la suscripción debe realizarse desde el sitio web oficial de Star+, pues desde la app o página web de Disney+, no se ofrece ningún tipo de combo.
Sin mucho más que añadir sobre el tema, si planeas compartir tu cuenta de Disney+ con amigos o familiares, deberás tener en cuenta que también compartirás tu suscripción a Star+ (en caso de que adquieras un combo).