Cómo vincular tu cuenta de Netflix o Disney+ a tu cuenta de Google

netflix disney+

A día de hoy las plataformas de contenidos bajo demanda se han convertido en una de las mejores formas de ver películas y series. Servicios como Netflix o Disney+ no paran de ganar suscriptores (normal viendo el catálogo disponible).

Puedes disfrutar de muchas series desconocidas de Netflix que no te decepcionarán en absoluto. ¿Lo mejor de todo? Y lo mejor es que puedes controlar estas plataformas VOD a través del asistente de voz de Google.

El asistente de voz de Google cuenta con algunas funciones que hacen de este un imprescindible en nuestro día a día. Si conoces algunos de los mejores comandos de Google Assistant podrás exprimir aún más sus posibilidades.

Así puedes vincular Netflix o Disney+ con Google Assistant

como usar el asistente de google

Una de las funciones que ofrece este asistente de voz consiste en la reproducción de contenidos de diversas plataformas VOD. Por ejemplo, podrás pedirle a Google Assistant que reproduzca una película, serie o cualquier otro contenido disponible en Netflix o Disney+. También podrás controlar el volumen, pausar la reproducción… Vamos, que posibilidades no te van a faltar.

Lo único que debes hacer es vincular tu cuenta de Disney+ o Netflix con Google Assistant para aprovechar esta función. Una vez lo hagas, podrás utilizar cualquier dispositivo compatible, ya sea el mando con micrófono de tu televisor, un altavoz inteligente o cualquier otro gadget con el asistente de voz integrado.

Vamos a ver los pasos a seguir para poder vincular Netflix o Disney+ con Google Assistant:

pasos configurar netflix disney+ google assistant

  • Abre la aplicación de Google Assistant en tu teléfono.
  • Pulsa sobre el icono Explorar situado en la parte inferior derecha (si no aparece, pulsa sobre tu Perfil situado en la parte superior derecha, dale a Ajustes y busca el botón Explorar).
  • Una vez dentro de Explorar, pulsa sobre tu foto de perfil.
  • Accede a los Ajustes.
  • Busca la opción Vídeos y Fotos.
  • Pulsa en Vincular sobre la opción Netflix, Disney+ o cualquier plataforma que te aparezca.
  • Entra en tu cuenta para iniciar sesión y dale a confirmar.

Como habrás podido comprobar, los pasos a seguir para vincular Netflix o Disney+ con el Asistente de Google son muy fáciles, así que no dudes en hacerlo.