Descubre cómo verificar tu PayPal y eliminar los límites

Verificar cuenta PayPal

A pesar de que existen múltiples plataformas similares a PayPal, la popularidad de PayPal es innegable. Sin embargo, si quieres sacarle el máximo provecho a PayPal, es importante que verifiques tu cuenta. Toma en cuenta que PayPal permite que sus cuentas no verificadas envíen y reciban dinero, pero les limita el monto que pueden manejar en la plataforma.

Entonces, si verificas tu cuenta de PayPal podrás movilizar la cantidad de dinero que quieras sin ningún problema. Por otro lado, es importante que sepas que para verificar tu cuenta de PayPal tienes que vincular una cuenta bancaria o tarjeta de crédito.

¿Cómo agregar una cuenta o tarjeta bancaria para verificar una cuenta de PayPal?

Verificación cuenta PayPal

Verificar tu cuenta de PayPal te resultará bastante útil, pero lo que no te hemos dicho es que el proceso para conseguirlo es muy simple. De hecho, para verificar tu cuenta de PayPal solo debes vincular una cuenta bancaria o tarjeta de crédito a tu nombre y para conseguirlo debes hacer lo siguiente:

  • Inicia sesión en tu cuenta de PayPal.
  • Selecciona la pestaña «Cartera» ubicada en la parte inferior derecha si lo haces desde la app móvil.
  • Toca en el símbolo «+» que está en la sección «Cuentas bancarias y tarjetas».
  • Selecciona «Bancos» o «Tarjeta de débito o crédito» según sea tu caso.
Lee también:  MIUI esconde un contador de FPS y te enseñamos cómo activarlo en tu móvil

Ahora lo que debes hacer es completar los datos que la plataforma te solicite y confirmar el proceso. Por ejemplo, si quieres vincular una cuenta bancaria, algunos de los datos que PayPal te solicitará son el nombre del banco, el número de cuenta bancaria y el número de ruta.

Es importante que tengas en cuenta que si lo que quieres vincular con tu cuenta de PayPal es una cuenta bancaria, debes hacerlo desde un navegador web. Además, vincular una tarjeta de crédito o débito con PayPal es más fácil que vincular una cuenta bancaria. Por otro lado, también debes considerar que el proceso para que PayPal verifique tu cuenta puede tardar hasta 3 días hábiles.

Una vez hecho esto, PayPal verificará tu cuenta. Ahora, si ya tienes vinculada una tarjeta de crédito con PayPal, es posible que quieras eliminarla y en ese caso aquí te explicamos cómo eliminar una tarjeta de crédito o débito en PayPal.