Las mejores alternativas a Paypal con las que puedes enviar dinero

Mejores alternativas PayPal enviar dinero

A pesar de que PayPal ha sacado varias novedades, es posible que esta plataforma no sea de tu agrado para enviar dinero. Si quieres dejar de usar PayPal porque está quitando dinero de las cuentas que incumplen con sus Políticas de uso y comenzar a usar alguna app similar, has llegado al sitio indicado. De hecho hoy te enseñaremos las 5 mejores alternativas a PayPal para enviar dinero a través de Internet.

Stripe: una alternativa a PayPal ideal para empresas

Stripe alternativa PayPal enviar dinero

Stripe es una de las alternativas a PayPal que es compatible con más plataformas. De hecho Stripe es compatible con Shopify, Wix, Weebly, etc. Además, esta plataforma está enfocada en servir como plataforma de pagos para empresas, aunque también sirve para que las personas envíen dinero.

Esta plataforma tiene múltiples opciones para realizar pagos, te permite optimizar tus ingresos y obtener informes. También cobra comisión, pero menos que PayPal.

Stripe Dashboard
Price: Free

Skrill: una de las alternativas a PayPal más populares

Skrill alternativa PayPal enviar dinero

Skrill es una plataforma de pagos bastante conocida. Además, Skrill tiene bastantes similitudes con la plataforma de PayPal. Por otro lado, registrarse en esta app y hacer pagos en ella es muy sencillo. Skrill es ideal para hacer pagos internacionales porque es multidivisa.

Lee también:  Tesla lanzará Tesla Bot, un robot que hará por ti las tareas peligrosas y aburridas

Wise: una de las alternativas a PayPal más baratas

Wise alternativa PayPal enviar dinero

Esta es una alternativa a PayPal bastante interesante porque sus comisiones son bastante bajas. Con Wise podrás enviar y recibir dinero sin importar si se hacen de un país a otro. Por ejemplo, si quieres enviar un pago desde España a Colombia debes enviar el dinero a la cuenta bancaria de Wise España y Wise le paga al receptor del pago desde Wise Colombia.

Payoneer: una plataforma bastante usada por trabajadores autónomos

Payoneer alternativa PayPal enviar dinero

Esta es una plataforma muy fácil de usar y es bastante usada por freelancers. Payoneer te permite enviar facturas a tus clientes para que te paguen a través de esta plataforma. Esta app también te permite enviar y recibir pagos, además te permite tener una tarjeta de débito con la que puedes pagar en comercios.

Venmo: la alternativa a PayPal propiedad de PayPal

Venmo alternativa PayPal enviar dinero

A pesar de que Venmo pertenece a PayPal, es una app bastante diferente. De hecho, Venmo permite hacer pagos rápidamente. Además, con Venmo puedes asociar múltiples cuentas bancarias y tarjetas a tu cuenta para depositar dinero en ella. Ten en cuenta que esta app es ideal para depositar y ahorrar dinero.

Venmo
Price: To be announced

Ahora que conoces las mejores 5 alternativas a PayPal, puedes enviar dinero por Internet a otras personas cuando quieras. Por otro lado, estas son las mejores aplicaciones para comprar Bitcoin, Ethereum y otras criptos desde Android.