¿Cómo eliminar una tarjeta de crédito o débito en PayPal?

Como eliminar tarjeta de credito o debito en PayPal

¿Necesitas reemplazar una de las tarjetas de crédito que utilizas para realizar compras con PayPal? No hace falta que le pidas al soporte del sistema de pagos en cuestión que lo haga por ti, pues esta plataforma te permite eliminar cualquier tarjeta de crédito o débito de forma simple y rápida.

Cabe añadir que no importa el motivo que tengas, PayPal nunca te realizará preguntas sobre por qué deseas eliminar una tarjeta, ¿qué queremos decir con esto? Que si te contactan preguntándote por qué has eliminado una tarjeta de tu cuenta, deberías desestimar cualquier mensaje o correo electrónico al respecto.

Cómo eliminar una tarjeta en PayPal desde el móvil

Antes de que te mostremos el tutorial que debes llevar a cabo utilizando la app de PayPal, te recomendamos actualizar la aplicación manualmente, esto evitará que aparezcan errores al momento de eliminar una tarjeta.

Borrar tarjeta de PayPal desde el movil

  • Abre la aplicación de PayPal que tienes instalada en tu dispositivo móvil.
  • Pincha sobre el icono de “Cartera” que aparece abajo a la derecha de la pantalla (es la tercera opción).
  • Pulsa sobre la tarjeta de crédito o débito que deseas eliminar.
  • Una vez seleccionada la tarjeta, tendrás que pinchar sobre el pequeño cesto de basura que se muestra arriba a la derecha de la pantalla.
  • Como último paso, tendrás que pinchar sobre “Eliminar” para borrar la tarjeta de tu cuenta de PayPal.
Lee también:  Descubre quién está usando tu cuenta de HBO Max

Cómo eliminar una tarjeta en PayPal desde el PC

Por otro lado, si no utilizas PayPal en tu móvil, puedes eliminar cualquier tarjeta desde el sitio web oficial de la plataforma de pagos.

  • Ingresa en el sitio web de PayPal e inicia sesión con tu cuenta. Una vez dentro de tu cuenta, deberás ingresar en la pestaña que dice “Cartera”.
  • Por consiguiente, tendrás que elegir la tarjeta de crédito o débito que deseas eliminar.
  • Y, por último, tendrás que hacer clic sobre la opción que dice “Eliminar tarjeta”.

Cerrando el tema en cuestión, en caso de que hayas tomado la decisión de eliminar tus tarjetas porque piensas en no utilizar más PayPal, aquí te dejamos las mejores alternativas con las que puedes enviar dinero.