Cómo ver tus mensajes de WhatsApp sin abrir la aplicación

WhatsApp es la primera app que ha conseguido que los SMS fueran algo del pasado. Sin embargo, información como la última conexión o el doble check azul ha venido a romper con la privacidad del usuario llegando a incomodar. Por esto, hoy te decimos cómo revisar WhatsApp sin abrir la app.

Lo primordial que debes saber es que este truco solo funciona en teléfonos Android gracias a un widget, por lo que te quedarás con las ganas si posees un dispositivo Apple. Lo segundo es que solo debes tener instalado WhatsApp. No es necesario bajar otro tipo de herramientas que llenen tu memoria o que, en algunos casos, no sean fiables y lleguen a dañar tu móvil.

Revisa todo lo que te escriban sin importar que tan largos sean los mensajes

Sabiendo esto, debes ubicarte en la pantalla principal del menú y pulsarlo por unos segundos de manera ininterrumpida. Luego aparecerá la opción de widgets la cual deberás presionar.

El siguiente paso es buscar el widget de WhatsApp dentro de todos los posibles que ofrece Android. Sabrás que es el correcto porque tiene exactamente el mismo ícono que la app de mensajería instantánea.

Por último, al seleccionarlo tendrás que ubicarlo en un espacio de tu pantalla principal. Una vez realizado el paso ya habrás hecho este pequeño truco y podrás observar quién y qué te escribió sin necesidad de abrir la app. Pero recuerda, esta opción solo sirve para revisar tus mensajes, si quieres responder tendrás abrir WhatsApp.

Este pequeño truco, que mucha gente no conoce, es útil para ver qué te escriben en WhatsApp sin que salga visto y evitar que la gente se enfade porque miras el WhatsApp y no le respondes. Aquí tienes algunos trucos para hacer WhatsApp más seguro.

Compartir