Copia tu WhatsApp de un móvil Android a otro fácilmente con MobileTrans

transferir whatsapp de un android a otro con mobiletrans de wondershare

Un problema bastante molesto al momento de cambiar tu WhatsApp a otro móvil es el de pasar toda la información. Es cierto que WhatsApp te permite hacerlo a través de Google Drive o pasar la copia local a mano pero son procesos lentos y tediosos.

¿Quieres transferir los datos de WhatsApp de un móvil Android a otro de forma rápida? Aquí te explicamos cómo.

¡La app mobiletrans lo hace todo automáticamente!

wondershare mobiletrans para transferir fácilmente tus datos de WhatsApp de un móvil a otro

MobileTrans es una app de backup completísima, compatible con dispositivos Android, iOS, Windows y MacOS. Con ella podrás transferir tu WhatsApp de un móvil Android a otro Android en muy poco tiempo. Y esa es solo una de sus muchas funciones.

MobileTrans tiene una interfaz muy sencilla, en la que todas las funciones son fáciles de encontrar y entender. Además de WhatsApp, MobileTrans también funciona con WhatsApp Business, Line, Viber, WeChat y Kink.

Incluso podrás hacer una copia de seguridad de los archivos de tu móvil o tablet en el ordenador, así como restaurarlos. ¿Deseas enviar todos tus datos de un móvil a otro, incluso de Android a iOS, o viceversa? MobileTrans lo permite. E incluso es compatible con iCloud y Google Drive.

¿Cómo pasar tus WhatsApp de un móvil a otro fácilmente?

Pasar tus datos de WhatsApp de un smartphone Android a otro es facilísimo gracias a MobileTrans. De hecho, son solo unos pocos pasos, e incluso la aplicación te ayudará a seguirlos visualmente:

  1. Descarga, instala e inicia la aplicación en tu ordenador. Desde aquí puedes descargar Wondershare MobileTrans.
  2. Presiona el botón “Transferir” dentro de la sección “WhatsApp transfer”.
  3. En la siguiente pantalla, selecciona la pestaña de WhatsApp en el menú izquierdo, y luego presiona “Transferir mensajes de WhatsApp”.
  4. Conecta los dos móviles al ordenador con un cable USB. La aplicación los reconocerá automáticamente, y solo tendrás que hacer clic en “Voltear” para que configures los dispositivos en el orden correcto (origen y destino).
  5. Una vez reconocidos y en el orden correcto, presiona “Iniciar” para comenzar la transferencia.
  6. Solo espera unos minutos mientras MobileTrans hace su magia y envía los datos de un móvil a otro. No cierres la aplicación ni desconectes los móviles durante el proceso.
  7. Cuando la transferencia de datos haya finalizado, el programa te enviará una notificación y ya podrás utilizar WhatsApp en tu nuevo móvil.

MobileTrans no solo respalda tus mensajes, sino que también copiará tus fotos, vídeos, notas de voz, grupos, e incluso las notificaciones pendientes. En fin, un respaldo completo de un móvil a otro, y aparte puedes hacer el mismo proceso para WhatsApp Business.

¡Ahora puedes conseguirlo con una rebaja del 40%!

suscripción premium mobiletrans 40% descuento

MobileTrans es una aplicación que puedes utilizar gratuitamente para respaldar los datos de tus dispositivos Android e iOS en el ordenador. Sin embargo, la transferencia de datos de WhatsApp de un móvil a otro es una característica premium.

La licencia anual de MobileTrans, gracias a este cupón promocional, te costará un 40% menos. Podrás transferir todos los WhatsApp que quieras por unos 16€, solo ve a la web de MobileTrans, y al hacer tu compra introduce el cupón de descuento SENMG2.

¡Aprovecha esta oportunidad! Y recuerda que MobileTrans te permite pasar los chats de varias apps, no solo de WhatsApp. Y puede que incluso agreguen más aplicaciones en el futuro.