Cómo ver UFC online en directo desde tu móvil, PC o televisor

como ver ufc gratis directo online

Los mejores combates de MMA actualmente se encuentran en UFC. Nadie puede negar que Ultimate Fighting Championship (UFC) es la mejor organización de artes marciales mixtas en el mundo. Sus eventos reúnen a los mejores peleadores del planeta en un espectáculo que nada tiene que envidiar a las mejores veladas de boxeo. Si no te quieres perder el evento de UFC de este día, has llegado al lugar indicado, pues te mostraremos cómo ver toda la cartelera de UFC en directo de forma online desde tu móvil, tablet, PC o televisor.

Ten en cuenta que todos los eventos de UFC son de pago, por lo que es imposible ver las peleas gratis sin incurrir en ilegalidades. Sin embargo, hay formas de ver UFC que te pueden salir gratis, dependiendo de los servicios de televisión o streaming que tienes contratados en tu hogar. Sin más preámbulos, echemos un vistazo a la información de dónde ver UFC en vivo en España, Latinoamérica y Estados Unidos.

Todos los canales donde puedes ver la UFC en vivo

Actualmente, los derechos de transmisión de la UFC en Estados Unidos y América Latina pertenecen a Disney, mientras que en España pertenecen a Eurosport. Los canales que ofrecen estas empresas para ver la UFC en directo online son las siguientes.

como ver ufc online eurosport player

Dónde ver UFC online y en directo en España

En España, la única plataforma que emite en directo la UFC es Eurosport. Si quieres ver el evento en la televisión por cable, debes sintonizar el canal Eurosport 2. Sin embargo, debes pagar la suscripción a Eurosport Player (cuesta 7 euros al mes o 4 euros al mes si pagas el año completo) para ver en directo la cartelera estelar de los mejores eventos de UFC del año.

Lee también:  Limpia la lente de la cámara de tu móvil y déjala como nueva con estos trucos
Eurosport Player
Price: Free

Dónde ver UFC online y en directo en Latinoamérica

A excepción de Brasil, los eventos de UFC se pueden ver en directo en todos los países de Sudamérica y Centroamérica a través de las siguientes plataformas:

  • Star+: permite ver tanto los eventos numerados o PPV como los eventos no numerados. Es decir, puedes ver todos los eventos de UFC y sus carteleras completas en Star+.
  • Canales de ESPN: solo transmiten algunos eventos no numerados, es decir, no calificados como PPV. A veces también emiten las peleas preliminares de los eventos numerados, pero solo eso. No emiten las carteleras estelares.
  • Canales de Fox Sports: solo en México. En estos canales se emiten todos los eventos de la UFC, pero es posible que nada más puedas ver las peleas preliminares. Para ver la cartelera estelar debes contratar Fox Action Premium.
  • Star Action / Fox 1: solo en Chile. En este canal solo podrás ver las carteleras preliminares y los eventos no numerados.
Star+
Price: To be announced
FOX Sports Latinoamérica
Price: To be announced

Dónde ver UFC online y en directo en Estados Unidos

En Estados Unidos la forma oficial de ver la UFC en directo es a través de los canales ESPN, ESPN+ e ESPN Deportes (este último para la audiencia hispanohablante). Puedes obtener estos canales suscribiéndote a ESPN+ o al Disney Bundle. Eso sí, para ver los eventos más importantes del año, tendrás que pagar el Pay-per-View (pago por evento) además de la suscripción a los canales, si deseas ver la cartelera estelar.

Lee también:  Dónde ver la Final de Roland Garros 2022: Rafa Nadal vs. Casper Ruud

Otra manera de ver UFC en Estados Unidos es a través del servicio UFC Fight Pass, aunque este también te cobra el Pay-per-view en los eventos numerados para ver la cartelera estelar.

ESPN
Price: Free

La app oficial para ver UFC online y en directo

como ver ufc fight pass

La UFC tiene una aplicación para móviles (también disponible en Android TV y Smart TV) que te permite ver los eventos de UFC a donde quiera que vayas en directo. Lastimosamente, no es gratuita. Para ver los eventos debes suscribirte al servicio UFC Fight Pass que cuesta 10 dólares al mes o 100 dólares al año.

Con esta suscripción solo podrás ver eventos de UFC no numerados y carteleras preliminares. Si quieres ver las carteleras estelares de los eventos numerados, tendrás que pagar el Pay-per-View. En todo caso, lo mejor de esta suscripción es de que te da acceso a eventos en directo de otras organizaciones de artes marciales y a toda la videoteca de peleas, series, programas y eventos de la UFC.

UFC
Price: Free

Cómo ver UFC gratis online y en directo… ¿es posible?

¿Se puede ver UFC gratis en directo? De forma legal, no es posible. El único método legal que encontramos para ver la UFC gratis es iniciando una prueba gratis de ESPN+, pero requiere VPN y tarjeta. Ahora bien, si estás dispuesto a ver transmisiones piratas, a continuación te contamos cuáles son las páginas más populares donde se suele emitir UFC gratis en directo.

Las 6 mejores páginas para ver UFC gratis online

  • RedditMMAStreams
  • MMAStreams.Cloud
  • ZonaDeportes
  • Rojadirecta
  • MamaHD
  • EventosHQ

Antes de que vayas corriendo a estas páginas web, te advertimos que todas ellas están repletas de anuncios, algunos de los cuales son maliciosos y pueden infectar a tu dispositivo con virus. Así que echa un vistazo a estos 6 consejos para mantener tu móvil libre de virus y malware.

Asimismo, ten en cuenta que las transmisiones de estas páginas son ilegales, lo que significa que en el mejor momento de la pelea puede que la página cierre de repente por copyright. Ha sucedido y nadie puede asegurarte que no ocurrirá. Dana White, presidente de la UFC, ya ha dejado claro en varias ocasiones que están yendo tras todas las transmisiones ilegales de sus eventos para eliminarlas.

Lee también:  Evita enviar fotos al contacto equivocado en WhatsApp con este truco

¿Dónde ver la repetición de las peleas de UFC gratis?

Si desafortunadamente te perdiste la transmisión en directo de un evento de UFC que querías ver, o si quieres volver a ver una pelea concreta, aquí te dejamos una lista de plataformas donde podrás hacerlo:

  • Canales de oficiales de UFC en YouTube: ya sea UFC Español, UFC – Ultimate Fighting Championship, UFC Brasil, UFC Rusia, UFC Québec o UFC Japón. En todos estos canales encontrarás peleas gratis para ver directamente en YouTube. Solo suelen publicar las batallas más míticas de la competición, eso sí.
  • Reddit UFC: durante los eventos, en este subreddit suelen compartir la repetición de cada una de las peleas que termina para que puedas verlas en diferido. Aparecen etiquetadas como Spoiler (para no revelar el resultado).
  • UFC Fight Pass: esta suscripción de pago te da acceso a la videoteca oficial de UFC donde encontrarás todas las peleas que se han hecho en esta competición, incluyendo las de eventos recientes.
  • MMA CORE: es una biblioteca de peleas de MMA totalmente gratuita. Aquí encontrarás las repeticiones de prácticamente todas las peleas que ha habido en UFC y en otras compañías como Bellator, PFL, Rizin, etc.
  • Wrestlingonlinematches: en esta web no encontrarás muchas peleas de UFC, pero sí que podrás ver las más recientes totalmente gratis.

¡Eso es todo! Esperamos que disfrutes de las peleas gratis de la UFC, no sin antes recomendarte este tutorial de cómo ver la Fórmula 1 gratis.