Cómo ver películas y series de Netflix o HBO con tus amigos a través de Zoom

como ver netflix hbo en zoom con tus amigos

Zoom es una plataforma para videollamadas que, si bien tenía bastantes usuarios antes del aislamiento preventivo en casa, ahora se ha popularizado increíblemente. Esto se debe a su capacidad para mantener sesiones de videollamadas de hasta más de 10 personas, lo que la hace perfecta para reuniones de trabajo o también para mantener el contacto con nuestros familiares, amigos y demás seres queridos.

Precisamente por este último punto, hoy te explicaremos un método muy fácil para pasar el rato viendo junto a tus amigos películas de Netflix, HBO, Amazon Prime Video o cualquier otra plataforma a través de Zoom.

Este es el tutorial que necesitas para ver películas y series en streaming a través de Zoom

ver netflix hbo en zoom con tus amigos tutorial

Antes de continuar, por si te lo preguntas, este tutorial no solo te servirá para ver películas de Netflix por Zoom, sino toda clase de contenido y desde prácticamente cualquier fuente, así que sácale el mejor provecho posible:

  • Lo primero que necesitas es la aplicación de escritorio de Zoom. Sí aún no la tienes instalada, entra aquí y comienza la descarga.
  • A continuación, debes iniciar sesión. Si es la primera vez que utilizas Zoom, solo tienes que registrarte gratis para crear tu ID y contraseña.
  • Con Zoom en tu ordenador ya instalado y con tu cuenta abierta, empieza una sesión e invita a los usuarios con quienes quieres ver la película, serie, documental o lo que prefieras.
  • Paralelo a esto, empieza a reproducir la película que quieres ver. Si se trata de una película de Netflix, simplemente abre tu cuenta en el navegador. En cambio, si está guardada en la memoria del ordenador, solo tienes que abrirla en el reproductor multimedia.
  • Ya con estos pasos listos, ahora es cuando viene lo interesante. Debes ir a la opción para compartir la pantalla. Fíjate en la imagen a continuación:
Lee también:  Descubre si un APK tiene virus antes de descargarlo en tu móvil

ver peliculas netflix en zoom compartir amigos distanciamiento social

  • Una vez que le des clic al botón para compartir la pantalla, aparecerá una ventana emergente en la que podrás seleccionar qué ventana quieres que sea compartida. Es decir, podrás elegir la pestaña del navegador o el reproductor de vídeo que tengas abierto.
  • Ya el resto de participantes de la videollamada podrán ver la pantalla donde se reproducirá la película, pero aún no hemos terminado.
  • Ahora debes habilitar la opción para compartir el sonido que reproduce tu ordenador. Este botón se encuentra en la esquina izquierda de la ventana emergente.
  • El último paso es simplemente darle clic al botón  “Compartir”, ese que puedes ver en la parte de abajo de la ventana, en la esquina derecha.
  • Listo, apaga las luces de la habitación, ponte cómodo y disfruta de una hora de entretenimiento en compañía de tus amigos, sin importar la distancia.

Como verás, se trata de un truco muy sencillo pero bastante ingenioso y útil, con posibilidades casi infinitas.

Descarga Zoom en tu móvil ahora mismo

como ver netflix hbo en zoom con tus amigos tutorial

Si aún no has probado Zoom, ¿a qué estás esperando? Esta plataforma incluye un montón de funciones que la hacen muy atractiva, tales como: fondos virtuales, reproducción HD de vídeo y de audio, pizarrones, incluir anotaciones, opción para levantar la mano y pedir el derecho de palabra, vista de la galería y opción para compartir la pantalla, que es precisamente a través de la cual podrás ver en cada sesión las mejores series de Netflix con tus amigos.

Lee también:  Cómo ver Netflix si no es compatible con tu teléfono: con este APK

Y si bien la versión para escritorio es más cómoda para lograr este objetivo, también te recomendamos que pruebes la versión pensada para el móvil. Esta incluye muchas opciones interesantes y en más de una ocasión puede ser más cómoda de utilizar.

ZOOM Cloud Meetings
Price: Free

Por otro lado, si ya has probado Zoom, cuéntanos tu experiencia, ¿qué te parece?Ciertamente es una herramienta poderosa que aún sigue mejorando y que tiene mucho por ofrecer, sobre todo en un momento donde el distanciamiento físico es tan necesario.