Cómo ver el marketplace de Facebook si no aparece

No me aparece el Facebook Marketplace

Muchos usuarios nos han dicho en los comentarios «No me aparece el Facebook Marketplace» y por eso te traemos la solución en este artículo. Y es que cuando hablamos de Facebook marketplace nos referimos a esa especie de ‘tienda’ a lo Wallapop que nos muestra lo que venden personas cercanas a nosotros.

Pero en una ocasión ya te contamos qué hacer si no te aparece el icono del marketplace de Facebook. Si directamente no te sale, es importante que le eches un ojo a ese tutorial. Pero ahora también te traemos una solución muy buena para ‘forzar’ que un usuario nos ha recomendado y que funciona. No te la pierdas:

Facebook Marketplace lets you discover, buy and sell items in your community. Look for the Marketplace icon at the…

Posted by Facebook Marketplace Community on Monday, 12 December 2016

Ver el marketplace de Facebook si no aparece

Esta solución que te traemos para que consigas ver el marketplace de Facebook si no aparece es muy sencilla de aplicar. Es más radical, para forzar si lo anterior no te ha servido. Apenas te llevará un minuto y te servirá (que es lo que importa). Porque además, no tendrás que instalar ninguna app adicional ni abrir Facebook.

Solo tendrás que hacer lo siguiente que te indicamos paso a paso:

  • Entra en Ajustes
  • Busca la aplicación de Facebook
  • Haz clic dónde dice «Permisos«.
  • Quita el permiso de «Ubicación«.
  • Ahora entra en el apartado de «Almacenamiento«.
  • Haz clic en «Borrar caché«.
Lee también:  Instalar el APK de Master Royale en Android es así de fácil

¡No tendrás que hacer nada más! Te mostramos los pasos a seguir en la siguiente imagen:

como ver el marketplace de Facebook si no aparece

Si has seguido estos pasos correctamente, el problema debería haber pasado a mejor vida. Ya ves que no tiene complicación alguna, porque no te llevará ni un minuto. Solo tendrás que desactivar el permiso de la ubicación en la aplicación de Facebook y luego, eliminar la caché para que no quede rastro de nada.

Ahora abre Facebook y debería aparecerte ya la tienda. Si no te ha servido déjanos un comentario, pero lo más probable es que ya no sigas teniendo problemas para verla.

No tendrás que hacer nada más que esto para que te salga la tienda

En el anterior artículo ya te hablamos sobre borrar la caché, pero no te mencionamos lo importante que es desactivar dicho permiso. Pero al menos ya conoces lo que tienes que hacer si no ves el Marketplace en Facebook, ¡espero que te sirva!

Ahora que ya sabes cómo ver el marketplace de Facebook si no aparece, solo queda que lo pruebes. Si sigues teniendo dudas y problemas puedes dejarnos un comentario.