¿No te aparece el icono de MarketPlace en Facebook? Solución

Activar MarketPlace en Facebook

No es la primera vez que te hablamos de MarketPlace de Facebook, que como sabrás, ya está disponible en España. Sin embargo, muchos usuarios nos dicen en los comentarios que no les aparece el icono de MarketPlace en Facebook. Y hoy te traemos la solución, con los pasos a seguir punto por punto.

Facebook Marketplace lets you discover, buy and sell items in your community. Look for the Marketplace icon at the…

Posted by Facebook Marketplace Community on Monday, 12 December 2016

Solución: no sale icono de MarketPlace en Facebook

Si quieres descubrir el “MarketPlace” de Facebook pero no te aparece el icono, no te preocupes, tiene solución. Hoy vamos a contarte cómo activar MarketPlace en Facebook. En pocos pasos lo tendrás funcionando. Porque la verdad, es que son muchos los usuarios que han dejado comentarios en la comunidad de Facebook afirmando que el icono desapareció o que directamente nunca les ha salido.

Activar MarketPlace en Facebook

¿Cuál es entonces la solución? En primer lugar, hay que actualizar Facebook a la última actualización disponible. Actualizar siempre suele solucionar este tipo de problemas. Sin embargo, siempre hay algún usuario que no la recibe o que vive en un país al que no ha llegado. Pero sí sabemos que se necesita la update 4.0 o superior.

Así que lo que tienes que hacer, es entrar en la Play Store y actualizar la aplicación. Puedes hacerlo desde el siguiente enlace o escribir “Facebook” desde la Play Store en tu móvil y luego hacer clic en “actualizar“.

Facebook
Facebook
Developer: Facebook
Price: Free

Tras hacer esto, tendrás que abrir la red social de Facebook y comprobar si aparece el icono de MarketPlace.

Solución 2: borra la caché

Es raro pero podría ser un problema con la caché. Para ello, solo tendrás que borrar la caché de tu navegador. Desde los Ajustes de Chrome, Mozilla Firefox, Internet Explorer, Safari o lo que utilices para navegar (en PC o en móvil). Deberás hacerlo en el móvil si no te aparece el icono o si es en PC dónde no te sale.

Si todo ha ido bien, ya tendrás el icono del MarketPlace activado

No tendrás que hacer nada más que esto que te mostramos para cargar la nueva versión de Facebook ya con el icono del MarketPlace activado. De esta manera, podrás comprar y vender lo que quieras. Así que ya sabes lo qué hacer.

Si sigue sin aparecerte el icono de MarketPlace en Facebook puedes dejarnos un comentario. Y si te ha servido, agradeceríamos mucho si lo compartieras.

¡Esperamos que lo disfrutes! Con esta opción deberías tener ya activado el mercado de Facebook.

Compartir