Cómo unirte a un canal o grupo de Telegram del que has sido expulsado

como entrar a grupos de telegram de los que me han bloqueado

Si te aparece el mensaje “No puedes acceder a este chat porque fuiste expulsado por un administrador” significa que te han expulsado del grupo y como consecuencia, ya no podrás ni participar en las conversaciones, ni ver el contenido que se comparta en el grupo.

Podrás ver los mensajes que se enviaron antes de que te bloquearan, pero no podrás recibir los nuevos mensajes ni escribir nada. En el caso de que creas que te han expulsado por error, puedes escribir por privado a alguno de los miembros de dicho grupo para que se solucione el malentendido.

Pero, en el caso de que no se trate de un error y efectivamente si hayas sido expulsado por razones legítimas, te presentaremos la manera en la que puedes integrarte nuevamente al grupo.

Cómo ver el chat de un grupo del que he sido expulsado

3 mejores bots para descargar libros en telegram

Actualmente, no existe una manera en la que puedas reintegrarte a un grupo del que te hayan bloqueado sin necesitar a un administrador como intermediario. Si quieres acceder a algún grupo o canal del que has sido bloqueado, puedes recurrir a otro número de teléfono, es decir, crear otra cuenta para poder acceder al canal.

Y si no sabes como tener dos cuentas en Telegram, te dejo este artículo en donde se explica.

Lee también:  Cómo eschuchar la radio FM en los Amazon Echo

En el caso de que el grupo tenga el acceso limitado, entonces tendrás que pedir entrar y que los administradores te concedan el acceso.

¿Hay alguna forma de volver a entrar a un grupo de Telegram con acceso limitado?

La única manera en la que puedes entrar nuevamente a un chat de Telegram con acceso limitado del que te han expulsado, es que le pidas al administrador que agregue tu nuevo número o que decida desbloquear tu cuenta expulsada.

Algo que debes saber es que, en caso de que consigas volver a reintegrarte al grupo, si vuelves a incumplir con las normas del chat, probablemente vuelvas a ser expulsado.

Todos los grupos de Telegram tienen sus normas y administradores encargados de monitorear las conversaciones para asegurarse de que las reglas se cumplan. Si decides simplemente no seguirlas, cualquiera que sea el grupo en el que estés, terminarás siendo expulsado.

Quizás el grupo ha sido bloqueado

También existe la posibilidad de que en lugar de haberte expulsado del grupo, quizás fue el grupo en sí el que fue bloqueado. Esto puede suceder si el grupo o canal no cumple con las políticas de términos y condiciones de Telegram. En dado caso, te dejo este artículo en donde se explica cómo puedes ver un canal de Telegram bloqueado.