¿Cómo podemos tener dos cuentas o más en Telegram? ¡Aquí te enseñamos!

cuentas telegram tutorial

Telegram ha publicado su nueva actualización para terminar el año 2017 y nos trae una serie de novedades muy interesantes. Las más importantes son dos, una de ellas es la posibilidad de poder contestar más rápido. La otra es que podemos tener dos cuentas o más en Telegram y este tutorial te enseñamos cómo.

A decir verdad Telegram poco a poco le va ganando terreno a WhatsApp. Aun así, esta última demasiado estandarizada y parece que nadie va a ser de arrebatarle el podio al menos por ahora. Lo que nadie puede dudar es que la alternativa tradicional se va quedando atrás en cuanto a funcionalidades y nos gusta más Telegram por detalles como estos… ¿Tú que opinas?

¿Cómo tener dos cuentas o más en Telegram?

La respuesta a esta pregunta es realmente sencilla. No tiene ningún misterio y hace de esta aplicación todavía más útil. Podemos tener una cuenta para cada cosa, por ejemplo una para el trabajo y otra para los amigos sin ir más lejos. Tenemos hasta tres cuentas disponibles y, aunque no sean demasiadas, no creemos que una persona normal necesite más de eso.

cuentas telegram tutorial

Para poder realizar esto solo tendremos que dirigirnos a la pestaña que aparece en la esquina superior de la app oficial. Una vez ahí, verás una fecha desplegable y si la pulsas verás el usuario actual y te dará la opción de añadir dos más. Para añadir nuevas identidades la app en cuestión usa el mismo método de siempre, por lo que existe complicación alguna.

Lee también:  Friends Mix: la nueva playlist de Spotify que expande tus gustos musicales con la ayuda de tus amigos

Nos gusta que Telegram añada estas funcionalidades ya que estos detalles son los que marcan la diferencia. Seguro que con un detalle tan pequeño ya serán bastantes los usuarios que prefieran este servicio de mensajería. Te recuerdo que puedes tener dos cuentas de WhatsApp desde este artículo, aunque no de forma nativa, algo de lo que Telegram si puede presumir.

Telegram
Price: Free

Por otro lado, la respuesta rápida es bastante cómoda y muy fácil de acostumbrarse. Solo deslizando hacia la izquierda ya tenemos el mensaje listo para ser respondido. No es que antes fuera un proceso demasiado complejo pero, en cualquier caso, se agradece que traten de hacer las cosas más sencillas. Te invitamos a que dejes tu opinión en los comentarios acerca de esta nueva actualización y saber si te parece útil o no.