Así puedes convertir tu móvil en un ratón inalámbrico para tu ordenador

Remote Mouse Android

El ratón es un elemento fundamental de nuestro ordenador, sin embargo en ocasiones resulta difícil llevarlo a todos lados. Algo maravilloso sería poder tenerlo en tu móvil, pero ¿es posible? Tal vez te parezca una locura, pero en este post te enseñaremos cómo usar tu smartphone como un ratón en tu ordenador. No te lo puedes perder.

Utiliza tu móvil como un ratón en tu ordenador con Remote Mouse

El funcionamiento de esta app es sumamente sencillo, ya que nos recrea un trackpad similar al de un portátil, algo que definitivamente es fascinante. Dentro de su menú de configuración conseguirás una sección en la que deberás activar el ratón y su modo de movimiento. También conseguirás muchísimas opciones de personalización con las que podrás elegir la sensibilidad, la velocidad y muchas otras características del ratón. La app es compatible tanto con Windows como con Mac.

Lee también:  FlixOnline, el virus que roba tus datos y usa tu WhatsApp haciéndose pasar por Netflix

Cómo empezar a usar Remote Mouse

Remote Mouse app

Como ya te mencionamos anteriormente, comenzar a usar Remote Mouse es muy fácil. Lo primero que debes hacer es instalar la app en tu móvil y configurarla siguiendo los pasos que te mostrará el asistente de bienvenida de la aplicación. Para que la app funcione correctamente también la debes instalar en tu ordenador, cumpliendo con los siguientes pasos:

  • Desde el ordenador de tu preferencia ingresa al sitio web de Remote Mouse.
  • Luego pincha sobre el botón Get Now para descargar la app.
  • Selecciona tu sistema operativo.
  • Ejecuta el archivo que se ha descargado.
  • Selecciona el modo de conexión entre el móvil y el ordenador: conexión WiFi, código QR o conexión mediante dirección IP.
  • Una vez que hayas culminado con la configuración de la app, ya estás listo para usarla.

Si aún no has probado Remote Mouse, puedes descargarla pinchando sobre el enlace que verás a continuación.

Remote Mouse
Price: Free

Mira también, cómo convertir tu smartphone en un mando para TV.