Convierte tu smartphone en un mando para TV con estas aplicaciones para Android

Apps de mandos para TV

La televisión siempre ha sido la mejor solución para el estrés después de un duro día de trabajo. Es muy relajante ver tus programas de TV favoritos, o probablemente una película o un partido de tu equipo preferido. Y gracias a la tecnología puedes conectar tu televisor a tu móvil. Por eso hoy te traemos las mejores apps para convertir tu smartphone en un mando para TV. No te lo pierdas.

IR Universal Remote

IR Universal Remote es una de las mejores apps que conseguirás para convertir tu móvil Android en un mando para TV. Su uso es sumamente sencillo y su interfaz es de lo más amigable. Con esta app no solo podrás controlar tu TV, sino también decodificadores y hasta reproductores de Blu Ray.

Una vez la descargues, solo debes entrar en la base de datos de la app para elegir la marca de tu TV o dispositivo que deseas controlar. Después de una sencilla configuración aparecerán los controles en tu móvil. Así podrás escoger el canal de tu preferencia con solo tocar la pantalla de tu smartphone.

Puedes descargarla de forma gratuita desde este enlace.

Universal TV Remote
Price: Free

Mando TV

Control TV

Mando TV es otra de las aplicaciones que puedes encontrar en Google Play para controlar tu TV utilizando tu smartphone. Es la app ideal si has perdido tu mando o si no está funcionando. Su uso es muy sencillo, simplemente ingresa a la aplicación y selecciona el mando que deseas usar. Y estarás listo para empezar a controlar tu televisor.

Lee también:  SmartTubeNext, una forma de ver YouTube sin publicidad en Android TV

Lo mejor de todo es que su descarga es completamente gratuita. Así que no dejes pasar la oportunidad de tener esta aplicación en tu móvil Android. Al usarla verás que nunca ha sido tan fácil controlar un dispositivo desde tu smartphone.

Si quieres probarla, solo debes pinchar sobre el siguiente enlace.

Control remoto universal para TV

Control remoto universal app

Esta es tal vez la mejor app que te va a permitir usar tu smartphone como un mando universal para TV. Esta app no solo te ofrece lo mismo que un mando tradicional, sino que cuenta con algunas funciones adicionales. Por ejemplo, puedes utilizarla mediante la conexión WiFi en el caso que tu móvil no cuente con puerto IR.

Además esta app es compatible con casi todas las marcas de TV del mundo. Por lo que no deberías tener demasiados problemas para encontrar la marca de tu televisor. Su descarga es gratuita, así que no esperes más para probarla.

Descárgala a través del siguiente enlace.

Mira también las mejores apps de vigilabebés para Android.