¿Cómo usar la voz de Sonic para enviar audios por WhatsApp?

Como tener voz de Sonic para enviar por WhatsApp

¿Quieres sorprender a todos tus amigos en WhatsApp usando la voz de Sonic? Si tu respuesta es “sí”, no será necesario que te contactes con la persona que hace la voz original, pues existe un sitio web que te permite usar la voz del erizo azul para decir lo que quieras.

Gracias a Fake You, cualquier persona puede tener la voz de Sonic para enviar audios por WhatsApp. Este sitio web dispone de cientos de voces de celebridades y personajes ficticios que pueden ser utilizadas de forma gratuita y fácil.

Así puedes enviar audios de WhatsApp con la voz de Sonic

Enviar audios de WhatsApp con la voz de Sonic

Antes de que te mostremos todos los pasos que tienes que llevar a cabo, te recomendamos registrarte en Fake You para acceder a todas las funciones que ofrece este servicio.

Al igual que lo que se debe realizar para poder usar la voz de Mariano Closs, es imprescindible estar conectado a Internet para poder usar la voz de Sonic. Además, se recomienda usar este servicio desde Google Chrome, pues otros navegadores pueden presentar problemas.

Como usar Fake You

  • Primero tienes que entrar en el sitio web de Fake You. Una vez dentro del mismo, deberás pinchar sobre la opción que dice “All voices”, ubicada debajo de “Categoría/Idioma”.
  • Selecciona la opción que dice “Español/Spanish”.
  • Pulsa sobre el apartado que está debajo de “Voz”.
  • Elige la voz de Sonic.
Lee también:  WhatsApp eliminará las capturas de pantalla y añade otras mejoras de privacidad

Usar la voz de Sonic en WhatsApp

  • Recuerda que también puedes seleccionar la voz de Sonic de España.
  • Escribe lo que quieras que diga el audio con la voz de Sonic.
  • Pincha sobre “Hablar”.
  • Espera a que Fake You genere el archivo de audio. Una vez generado, descárgalo y envíalo por WhatsApp.

Vale añadir que hay veces en las que Fake You tarda mucho tiempo en generar el respectivo archivo de audio. Para que la espera sea menor, te recomendamos utilizar un ordenador, ya que la página web funciona de una manera más eficiente en PC.

Para darle un fin a la nota, aprovechamos la ocasión para informarte que también puedes usar Fake You para hablar en WhatsApp con la voz de Homer Simpson o Bob Esponja.