¿Cómo subir vídeos a Stardeos?

Como subir videos en Stardeos

¿Quieres aprovechar los beneficios que brinda la alternativa a YouTube de Dalas Review? Si tu respuesta es “claro que sí”, estás en el lugar indicado. Aquí vamos a mostrarte en muy pocos pasos todo lo que tienes que hacer para poder subir vídeos a Stardeos.

¿Cómo subir un vídeo a Stardeos desde el móvil?

Antes de que te mostremos todos los pasos que debes llevar a cabo, es importante aclarar que tienes que crear una cuenta en Stardeos para poder acceder al apartado que te permitirá subir vídeos a la plataforma.

Habiendo creado una cuenta de forma correcta, e iniciando sesión con tus datos, deberás realizar todos estos pasos que te dejamos a continuación:

Subir videos a Stardeos desde el movil

  • Abre el sitio web de Stardeos desde Google Chrome (otros navegadores presentan problemas al abrir la alternativa a YouTube de Dalas Review).
  • Una vez dentro de la plataforma, tendrás que pinchar sobre los tres pequeños puntos que aparecen arriba a la derecha de la pantalla.
  • Se desplegará un menú con varias opciones, pincha sobre la que dice “Sitio de escritorio”.
  • Por consiguiente, deberás pulsar en el botón que dice “Conviértete en creador”.
  • Ingresa la dirección de tu canal de YouTube (puedes poner la URL de tu cuenta de TikTok o Instagram inclusive).
  • Indícale a Stardeos cuántos seguidores tiene tu canal.
  • Escribe la misma dirección de email que has utilizado para crear tu cuenta en Stardeos.
  • Y, por último, pincha en “Enviar solicitud”.

Como habrás podido observar en el tutorial, Stardeos necesita comprobar si tu canal de YouTube es apto para estar en la plataforma. Si bien no hay ningún tipo de requisito para poder subir vídeos a Stardeos, hay usuarios que han dicho que no les han aceptado dicha solicitud.

Lee también:  Cómo hacer una búsqueda inversa de imágenes en Google desde un Android

Si este es tu caso, tendrás que ponerte en contacto con el soporte de la alternativa a YouTube. Eso sí, no desesperes, hay reportes que indican que Stardeos puede llegar a tardar más de 1 semana en aprobar la solicitud para poder subir vídeos a la plataforma.

Por último, pero no por eso menos importante, aprovechamos el espacio para aclarar que Stardeos aún no tiene una app oficial. Si quieres acceder al sitio web de la plataforma de forma más rápida, deberás crear un acceso directo en tu móvil Android.