Crear una cuenta en Stardeos es así de sencillo

Como crear cuenta en Stardeos

¿Quieres crear contenido en la plataforma de vídeos creada por el YouTuber Dalas Review? Si tu respuesta es “sí”, estás en el lugar indicado.

Al igual que en otras aplicaciones en donde se permiten subir vídeos, es necesario crear una cuenta en Stardeos para poder generar contenido. Si no sabes cómo registrarte, no te preocupes, aquí estamos nosotros para ayudarte.

En esta nota vamos a explicarte qué es lo que tienes que hacer para poder abrir una cuenta en Stardeos. Eso sí, desde ya te aclaramos que debes ser mayor de 18 años, pues la plataforma de momento no acepta personas menores de edad.

¿Cómo crear una cuenta en Stardeos usando un móvil?

Es importante mencionar que debes desactivar el bloqueador de anuncios para poder acceder al apartado de creación de cuentas. Si no puedes desactivarlo, aquí te mostramos cómo ocultar la publicidad en Stardeos.

Por otro lado, el tutorial que vas a ver a continuación, lo hemos realizado desde un móvil. Si quieres hacerlo desde un ordenador, los pasos son similares, por lo que no deberías tener problemas al momento de seguirlos.

Registrarse en Stardeos

  • Abre el navegador de Internet que tienes instalado en tu dispositivo móvil (recomendamos utilizar Google Chrome para crear una cuenta en esta plataforma).
  • Por consiguiente, deberás ingresar en el sitio web de Stardeos.
  • Una vez dentro de la alternativa a YouTube creada por Dalas Review, deberás pinchar sobre el icono que se muestra en la parte superior derecha de la pantalla.
  • Entrarás en el panel de inicio de sesión, allí deberás pulsar sobre “Crea tu cuenta aquí”.
  • Completa el formulario de registro con todos tus datos. Una vez completado dicho formulario, tendrás que pulsar sobre el botón que dice “Crear cuenta”.

Iniciar sesion en Stardeos

  • Stardeos confirmará que tu cuenta ha sido creada.
  • Con la cuenta ya creada, deberás ingresar en la bandeja de entrada de la cuenta de email que has registrado.
  • Busca el correo de Stardeos y pincha en la opción que dice “Confirma tu e-mail”.
  • Habiendo confirmado la cuenta, deberás iniciar sesión con los datos que has proporcionado.
  • Si realizaste todos los pasos de forma correcta, iniciarás sesión en Stardeos.
Lee también:  Cómo borrar la localización GPS de las fotos de tu galería

Sin mucho más que añadir al respecto, te aconsejamos no descargar ningún APK relacionado con la plataforma, pues Stardeos aún no tiene una app oficial. Si quieres acceder a tu cuenta de una forma más “directa”, deberás crear un acceso directo en la pantalla principal de tu teléfono.