¿Problemas con Mario Kart Tour? Así puedes solucionar el error 806-1415

Los juegos para Android son cada vez más populares y cuentan con una comunidad muy grande de jugadores. Ahora, Mario Kart Tour ya se encuentra disponible para smartphone y se ha convertido en una tendencia.

Ahora bien, lo cierto es que muchas personas están teniendo problemas con el juego, esto se debe a que al momento de instalarlo o jugarlo se encuentran con el terrible error 806-1415. Si has llegado a este artículo por ese problema, no te preocupes, diremos todo lo que tienes que hacer para solucionar el inconveniente. ¡Empecemos!

¿A qué se refiere el código 806-1415 de Mario Kart Tour?

Mario Kart Tour

Lo cierto es que no hay ningún secreto, se trata de un error del juego y Nintendo le ha asignado ese código en específico. Dicho error saldrá a flote cuando los servidores del juego estén repletos, algo normal si se tiene en cuenta que el título posee una gran demanda.

Ahora bien, lo molesto es que en muchas ocasiones el código 806-1415 no deja de salir y esto impide que puedas disfrutar de Mario Kart Tour. Es por ello que deberás aplicar las siguientes soluciones.

Puede que la paciencia sea tu mejor aliada

Mario Kart Tour error Android

Lo mejor que puedes hacer en este caso es esperar hasta que los servidores del juego logren estabilizarse. Recuerda que el título actualmente cuenta con una gran demanda así que es normal que el juego esté saturado, los servidores no están preparados para recibir a tanta gente. Esto no es nada extraño, ya ocurrió lo mismo con Pokémon Go en su lanzamiento.

Una red VPN podría ayudarte

Mario Kart Tour error Android solucion

Ten en cuenta que esta solución podría no funcionar, igualmente, varios usuarios han reportado que, en algunos casos, sí sirve. Debes hacer lo siguiente.

  1. Desinstala Mario Kart Tour de tu móvil.
  2. Ahora ingresa en AjustesAplicacionesGoogle PlayBorrar datos y caché.
  3. Descarga una aplicación de VPN para tu smartphone.
  4. Conéctate a un país distinto, Estados Unidos podría funcionar.
  5. Entra en Google Play Store y descarga Mario Kart Tour.

Así es como podrás entrar a otros servidores del juego y es posible que puedas librarte del error 806-1415.

Soluciona los problemas que tiene tu cuenta

Mario Kart Tour error Android solucion facil

En el caso de que hayas entrado al juego pero una vez en él te saltó el error, entonces puede que tengas problemas con tu cuenta. Es probable que hayas sufrido un baneo o hayas instalado Mario Kart Tour desde una plataforma que no sea Google Play Store. Si este es tu caso, entonces haz lo siguiente.

  • La posible solución es muy fácil, descarga Mario Kart Tour desde Google Play Store.
  • Ahora intenta ingresar nuevamente al juego.
  • En caso de que no puedas entrar debes intentarlo más tarde.
  • Si pasan los días y sigue apareciendo el error entonces eso quiere decir que te han baneado la cuenta.
  • Crea una nueva cuenta de Nintendo e intenta acceder nuevamente. Puede que esta vez puedas jugar con total normalidad.

Ya estás al tanto de cómo puedes solucionar el error 806-1415 de Mario Kart Tour. Solo aplica el tutorial que te hemos dado para cada una de las situaciones y estarás listo para competir.

Compartir