Así puedes saber si alguien ha entrado en tu cuenta de Facebook para espiarte

Espiar Facebook cuidado

¿Has sospechado que alguien ha entrado a tu cuenta de Facebook para espiarte? Tal vez no seas el primero. Pero si ese es tu caso no tienes que preocuparte. En este post te contaremos cómo saber si alguien ha accedido a tu cuenta de Facebook sin tu permiso. Así que continúa leyendo y entérate si estás siendo espiado en esta red social.

Tus contraseñas merecen especial atención

Inicio sesion Facebook

A pesar de que a diario puedas leer miles de recomendaciones, la seguridad en la gestión de contraseñas es una asignatura pendiente para muchos usuarios. Y es que no son pocos los casos en los que una cuenta de Facebook es hackeada. Pero tú no tienes por qué ser parte de esa estadística. Y lo único que debes hacer es ser más cuidadoso al momento de establecer tus contraseñas.

Para prevenir que esto te pueda suceder te recomendamos evitar utilizar contraseñas débiles o fáciles de descifrar. Olvida las contraseñas de carácter personal como cumpleaños, números de identificación o de teléfono, entre otros. Ya que la principal consecuencia sería que alguien, incluso cercano a ti, pueda adivinar tu clave de acceso a esta red social.

Así de fácil puedes recuperar tu cuenta de Facebook desde tu teléfono

Afortunadamente, esta plataforma nos ofrece ciertas herramientas para que sepas si alguien está intentado espiarte. Enterarte si alguien ha entrado a tu cuenta de Facebook sin tu consentimiento es muy sencillo. Así que no te quedes con la duda.

Cómo saber si alguien está espiando tu cuenta de Facebook

Facebook espia

Debes saber que existen formas de saber si alguien ha estado ingresando por ti a tu cuenta de Facebook. Esta red social almacena un registro de tus últimas conexiones. Así podrás ver desde que dispositivo y desde donde te has conectado. Pero si quieres saber cómo conseguir ese registro, solo debes seguir estos sencillos pasos:

  • Lo primero que debes hacer es iniciar sesión tu cuenta de Facebook.
  • Pulsa sobre el triángulo invertido ubicado en la parte superior derecha de la pantalla.
  • En el menú que se desplegará a continuación selecciona la opción Configuración.
  • Luego pulsa sobre la opción Seguridad e inicio de sesión.
  • Dirígete a la sección Dónde has iniciado sesión.
  • Allí podrás ver en detalle desde que dispositivo has iniciado sesión y la ubicación de las últimas conexiones.
  • Si quieres un historial más extenso puedes pulsar sobre Ver más para obtener muchas más información.

¿Te ha parecido sencillo? Prueba también cómo abrir 2 cuentas de Facebook a la vez desde tu smartphone.

Compartir