Así puedes saber quién vio tu perfil de LinkedIn

Visualizaciones perfil LinkedIn

LinkedIn es una plataforma bastante interesante que tendrá eventos en directo, como Twitch y que ya lanzó su propia sección de podcasts. De cualquier forma, debes saber que en LinkedIn también puedes ver quién ha visto tu perfil.

¿Se puede ver el historial de visualizaciones de mi perfil de Linkedin?

Como hemos dicho anteriormente, en LinkedIn puedes saber quienes han visitado tu perfil. Sin embargo, para tener todos los detalles de quién ha visto tu perfil de LinkedIn debes tener una cuenta Premium.

Toma en cuenta que en una cuenta gratuita de LinkedIn solo puedes ver quiénes fueron las últimas 5 personas que visitaron tu perfil en los últimos 90 días. Además, en una cuenta gratuita de LinkedIn solo puedes saber en dónde trabajan y cuáles son los cargos de las últimas 5 personas que han visto tu perfil.

Ahora, en una cuenta Premium puedes ver a todas las personas que han visitado tu perfil en los últimos 90 días, qué cargos tienen y cuál ha sido la actividad de dichas cuentas. Asimismo, en una cuenta Premium puedes ver gráficos y los porcentajes de aumento o disminución de visitas que ha tenido tu perfil semanalmente.

No puedo ver quién ha visto mi perfil en LinkedIn, ¿qué hago?

Una de las principales razones por las que no puedes ver quiénes han visto tu perfil de LinkedIn es que tienes una cuenta gratuita. Ahora, si tienes una cuenta Premium en LinkedIn y no puedes ver quién ha visto tu perfil, debes saber que también hay una razón.

Lee también:  ¿Spotify no abre en tu móvil Android? Descubre cómo solucionarlo

De hecho, si tienes una cuenta Premium y no puedes ver quién ha visitado tu perfil de LinkedIn es porque tienes tu nombre y título ocultos para navegar de forma privada. Toma en cuenta que si navegas de forma privada en LinkedIn no puedes ver quién ha visto tu perfil, ni con una cuenta gratuita ni con una Premium. Ahora, para cambiar la configuración de tu nombre y título, lo que debes hacer es ingresar en este enlace.

¿Cómo saber quién vio tu perfil de LinkedIn?

Ver visualizaciones perfil LinkedIn

Para saber quién ha visto tu perfil de LinkedIn lo que debes hacer es lo siguiente:

  • Inicia sesión en LinkedIn.
  • Abre tu perfil.
  • Ve a la sección «Análisis«.
  • Toca en «Visualizaciones de perfil«.

Una vez hecho esto ya puedes ver la información sobre las personas que han visitado tu perfil. Recuerda que si tienes una cuenta gratuita, la información que verás sobre las personas que han visto tu perfil es más limitada que si tienes una cuenta Premium.