Cómo hacer que tus fotos antiguas se vean como nuevas con tu Samsung Galaxy

Cómo restaurar fotos antiguas con tu Samsung Galaxy

A pesar de que existen decenas de sitios web y cientos de aplicaciones para Android e iOS que permiten restaurar fotos antiguas de forma simple y rápida, muchas de ellas lo único que hacen es aumentar el brillo y realzar los colores de las mismas.

Algo muy distinto ocurre con lo que ofrece Samsung en sus terminales Galaxy. Gracias a la aplicación Galaxy Enhance-X, cualquier persona puede seleccionar una fotografía antigua y dejar que la inteligencia artificial de Samsung mejore sustancialmente la calidad de esas fotos antiguas.

Ofreciendo distintos tipos de funciones, como así también una herramienta especializada para la restauración de fotografías antiguas, Galaxy Enhance-X ha conseguido posicionarse como la mejor app para hacer que las imágenes antiguas se vean como nuevas. Si te interesa saber cómo acceder y utilizar esta app, sigue leyendo.

Restaurar fotos antiguas con tu Samsung Galaxy es así de fácil

Antes de que te mostremos los pasos que tendrás que llevar a cabo para poder mejorar la calidad de tus fotografías antiguas, deberás descargar la app Galaxy Enhance-X en tu teléfono Samsung. Solo tienes que pinchar en el enlace que te dejamos al final de este párrafo.

Enlace | Descargar Galaxy Enhance-X

Vale aclarar que esta aplicación solo está disponible un puñado de terminales Samsung: Galaxy S23, Galaxy S22 (toda la serie), Galaxy S21 (toda la serie), Galaxy S20 (toda la serie), Galaxy Note 20 (toda la serie), Z Fold 4, Z Flip 4, Z Fold 3, Z Flip 3, Z Fold 2, Z Flip 5G y Z Flip LTE.

Lee también:  Protege al máximo tu Galaxy Z Fold 6 con esta fundas robustas muy recomendadas

Como usar Galaxy Enhance X

  • Lo primero que tendrás que hacer es abrir la aplicación Galaxy Enhance-X desde tu teléfono Samsung.
  • Dentro de la misma, deberás pinchar en “Omitir”, o bien visualizar la introducción en donde te explican cómo funciona.
  • Por consiguiente, tendrás que pinchar en “Permitir”, esto hará que la app tenga acceso al almacenamiento interno de tu dispositivo.

Mejorar calidad fotos antiguas con Galaxy Enchance X de Samsung

  • Pincha en el botón que dice “Seleccionar imagen”.
  • Elije la foto antigua que quieras restaurar.
  • Puedes pinchar en “Magia” para que la IA le aplique distintos tipos de mejoras, o bien darle a la opción “Más”, la cual te mostrará una función exclusiva llamada “Foto antigua” (restaurará cualquier fotografía antigua en segundos).

En caso de que esta app no esté disponible para tu teléfono Samsung, deberás actualizarlo a la última versión de Android, pues la aplicación solo corre en Android 13 o superior.

Sin más que agregar sobre el tema, desde aquí te aconsejamos experimentar con todas las funciones que ofrece esta app, ¡podrías llegar a conseguir resultados increíbles!