Cómo reiniciar de fábrica los Google Pixel Buds Pro

Google Pixel Buds Pro como resetear

Los Pixel Buds Pro de Google son uno de los mejores auriculares TWS del mercado, pero no están exentos de problemas. Muchos usuarios han reportado inconvenientes con el emparejamiento de sus Pixel Buds Pro y que solo se escucha uno. Si bien estos no son problemas tan comunes, pueden suceder en cualquier momento, así que es importante que sepas la solución. ¿Cuál es? Pues resetearlos.

Aunque no lo creas, el milagroso reinicio también sirve para solucionar cualquier problema que tengan tus Pixel Buds Pro. Por eso, a continuación te explicaremos paso por paso cómo resetear tus auriculares Pixel Buds Pro para restablecerlos a su estado de fábrica y poder usarlos como nuevos. Así que coge tus auriculares y tu móvil (sí, lo necesitarás), y sigue el siguiente tutorial.

Pasos para resetear los Google Pixel Buds Pro

como reiniciar Pixel Buds Pro

La forma más fácil de arreglar unos Pixel Buds Pro que no funcionan es simplemente restablecerlos de fábrica. Para ello, solo tienes que hacer lo siguiente:

  • En el móvil al que están conectados tus Pixel Buds Pro, ve a la aplicación Ajustes o Configuración.
  • Ve a la sección de Bluetooth y busca allí los auriculares Pixel Buds Pro.
  • Toca la rueda de engranaje (el icono puede ser diferente) que está junto al nombre de los Pixel Buds Pro y pulsa en Olvidar.
  • Coloca los Pixel Buds Pro en su estuche de carga, el cual debe estar con la tapa abierta y conectado a la corriente con su cable USB-C.
  • Mantén presionado durante 30 segundos el botón de emparejamiento que está en la parte posterior del estuche.
  • Después de 30 segundos, las luces de los auriculares dejarán de parpadear. En ese momento debes dejar de pulsar el botón.
  • Verás que las luces de estado de los auriculares pasan de blanco y naranja a solo blanco. Eso significa que el restablecimiento se ha completado.
Lee también:  ¿Fallos con el sensor de proximidad de tu Xiaomi? Descubre cómo solucionarlo

Ahora solo te queda volver a emparejar desde cero los auriculares con todos los dispositivos con los que los usas. De esta manera, cualquier problema de emparejamiento o el fallo de que solo se escuchaba uno, debería haberse solucionado. De lo contrario, contacta al soporte de Google, pues es posible que el inconveniente sea más grave de lo que crees.

Y si estos auriculares te están dando muchos problemas, quizás deberías considerar pasarte a unos auriculares de cable USB-C que no te darán problemas con las conectividades y son muy baratos.