¿Has roto tu móvil? Puedes recuperar toda la información aunque esté dañado

Movil roto

Muchos móviles a diario sufren accidentes que los pueden dejar inservibles. Si te ha tocado sufrir esto, seguro habrás pensado que es imposible recuperar los datos sin tener un respaldo. Pero nada más lejos de la realidad. En este post te diremos cómo recuperar los datos de un móvil aunque esté roto o dañado.

Nuestra fiel nube, una solución para personas precavidas

La nube

Si eres una persona prevenida, es probable que tengas un respaldo de todos tus archivos en la nube. Y es que la nube nos brinda soluciones para almacenar y gestionar nuestros datos o documentos de forma segura. Con sólo conectarte a Internet tendrás acceso instantáneo a todo lo que hayas guardado en tu biblioteca virtual. En otras palabras, la nube nos permite resguardar todo eso que consideramos importante conservar.

Además las posibilidades que nos ofrece no tienen límites. Si, por ejemplo, quieres hacer un backup de tus imágenes puedes utilizar Google Fotos. Con Google Drive o cualquiera de sus alternativas puedes crear, editar y compartir documentos desde donde estés. Y si lo que necesitas es tener a la mano cualquier documento, Dropbox es ideal. Como ves, es fácil crear una copia de seguridad, todo se trata de ser precavido. Recuerda que es mejor prevenir que lamentar.

¿Es posible recuperar los datos de un móvil dañado sin tener una copia de seguridad?

Movil dañado

¿Qué pasa si rompo a daño mi móvil y no tengo una copia de seguridad? Esto no tiene que ser un problema. La cadena de tiendas The Phone House ha creado un nuevo servicio que te permite recuperar la información de un móvil dañado. Este servicio puede ser contratado al comprar un móvil en cualquiera de las tiendas de la cadena. Y si lo has comprado en otro lugar no importa, de igual forma puedes contratar el servicio.

Lee también:  Duplicar aplicaciones en un Samsung: las 3 mejores formas de hacerlo

Seguramente te preguntarás ¿cómo funciona este servicio? Y es muy simple. Una vez contratado el servicio, si tu terminal sufre un daño irreparable sólo debes llevarlo a una de las sucursales de The Phone House. Allí será recibido por uno de sus técnicos especializados. Se recuperará toda la información, la cual te será entregada en un pendrive encriptado.

Con toda información recuperada, podrás transferirla a tu nuevo dispositivo o resguardarla en tu ordenador. Es importante que sepas que este servicio tiene una alta efectividad, sin importar cual sea el daño. Ya que ha funcionado perfectamente en hasta un 95% de los casos.

Y tú, ¿te arriesgarías a contratar este servicio?

Para más información, puedes seguir este enlace.