Elimina las recomendaciones en tablets Amazon Fire con estos sencillos pasos

Como quitar las recomendaciones en tablets Amazon Fire

Las recomendaciones en tablets de Amazon Fire son, quizá, uno de los puntos débiles de las mismas. Aun así, son de las más populares y asequibles y tienen un catálogo de juegos que no está nada mal.

A pesar de sus puntos fuertes, las recomendaciones de las tablets Amazon Fire suelen ser muy incómodas para la gran mayoría de los usuarios debido a que ocupan mucho espacio en la pantalla de inicio.

De todas formas, esto no tiene que ser una preocupación para ti debido a que existe una solución para que las elimines de la pantalla de inicio. Lo mejor de todo, es que es sumamente fácil y no necesitas instalar ningún programa o aplicación en tu tablet. Solo usarás el panel de configuración.

Cómo eliminar las recomendaciones en tablets Amazon Fire

Configuraciones de Amazon Fire

Quitar las recomendaciones en tablets Amazon Fire es muy sencillo, solo debes seguir estos pasos al pie de la letra.

  • Lo primero es abrir la ventana de Configuración (Settings en inglés).
  • Luego, debes ingresar en la opción “Aplicaciones y notificaciones” (Apps & Notifications).
  • Lo siguiente, es entrar en “Configuración de la aplicación de Amazon” (Amazon App Settings).
  • Ahora, debes entrar en la opción que dice “Pantalla de inicio” (Home Screens).
  • Ahora, aparecerán dos opciones con un interruptor para cada una. Una se llama “Continuar y descubrir” (Continue And Discover Row) que elimina la sección de aplicaciones usadas recientemente en la pantalla de inicio. En caso de que también quieras eliminar esa ventana ya sabes donde hacerlo.
Lee también:  Cómo fijar la interfaz oscura en Android Auto, guía paso a paso

 

  • El otro interruptor es el de “Recomendaciones” (Recomendations) y es el que nos interesa. Solo debes desactivar esta opción y la sección de recomendaciones desaparecerá de tu pantalla de inicio de forma instantánea. Puedes seguir utilizando tu tablet con normalidad una vez hayas terminado.

Recomendaciones Amazon Fire

¿Qué te pareció este tutorial? ¿Lograste eliminar las recomendaciones en tu tablet Amazon Fire con estos pasos? Cuéntanos cómo te fue en los comentarios.