Todos los días los dueños de teléfonos móviles son bombardeados por notificaciones sin parar. Algunas importantes para mantener su rutina, y otras no tan necesarias de las que seguro te has querido quitar de encima. Si te pasa con las notificaciones de Google Chrome, aquí te enseñaremos la forma más fácil para hacer que dejen de saltarte en la pantalla.
Como ya puedes imaginar, las notificaciones son un arma de doble filo. Constantemente se actualizan para agradar al usuario y mantenerlo atento a cualquier producto de consumo. Desde cambiar de color y hacerse más vistosas, hasta apropiarse de las luces LED en físico de tu móvil con tal de llamar tu atención. Por fortuna, existen maneras de controlarlas.
Cómo quitar las notificaciones de Google Chrome en tu Android
Para dejar de recibir las notificaciones de Google Chrome definitivamente hasta que te apetezca, solo debes seguir estos pasos.
- Abre el navegador de Google Chrome.
- Accede al menú con forma de tres puntos en la esquina superior derecha.
- Ve a Configuraciones.
- Pulsa sobre Notificaciones.
- Entrarás a un menú en donde te mostrarán diferentes casillas para desactivar o activar notificaciones de forma separada, o realizar las mismas acciones en todas al mismo tiempo tras pulsar sobre Mostrar notificaciones en general.
- Incluso desde este sitio puedes escoger qué páginas pueden enseñarte sus notificaciones y cuáles no según tu criterio particular.
- ¡Listo!
Es un proceso bastante sencillo y fácil de recordar. Ahora podrás ahorrar la batería de tu móvil, evitarte alertas que no quieres recibir y darle espacio a otras notificaciones que sí te sean útiles en tu día a día. Coméntanos si te ha servido el tutorial.