Desactivar la reproducción aleatoria en Spotify desde Android es así de fácil

desactivar modo aleatorio spotify

Cualquier plataforma decente diseñada para reproducir canciones cuenta con un modo aleatorio que les permite a los usuarios escuchar las canciones en un orden diferente. El modo aleatorio es ideal para esos momentos en los que te encuentras escuchando alguna playlist con demasiadas canciones, sin embargo, existen situaciones en las que puede que prefieras desactivar esta opción.

En el caso de Spotify, la manera en la que puedes quitar el modo aleatorio dependerá principalmente en si cuentas con Spotify Premium o no. Si deseas descubrir cómo puedes desactivar el modo aleatorio en Spotify, sigue leyendo este artículo.

Cómo quitar el modo aleatorio en Spotify

pasos para desactivar el modo aleatorio

El proceso para desactivar o activar el modo aleatorio en Spotify es bastante sencillo. Esto es lo que debes hacer:

  • Abre cualquier lista de reproducción en Spotify.
  • Dentro de la lista, selecciona alguna canción y oprime la barra de reproducción que te aparecerá en la parte inferior de la pantalla.
  • Al seleccionarla, verás la portada de la canción y justo en la parte inferior algunas opciones. Debes seleccionar las dos flechas cruzadas. En caso de tener el modo aleatorio activado, estas flechas estarán en color verde.

Paga por Spotify Premium para desactivar el modo aleatorio

spotify premium gratis por 3 meses

Cabe aclarar que únicamente podrás desactivar el modo aleatorio si tienes Spotify Premium, de lo contrario, tendrás el modo aleatorio activado de manera permanente en la mayoría de los casos.

Lee también:  ¿El juego Goose Goose Duck no funciona en tu móvil Android? Prueba estas soluciones

Si pagas por Spotify Premium podrás tener acceso a todas las funciones que esta plataforma tiene para ofrecer, entre las cuales se encuentra: descargar canciones para escuchar sin conexión, deshacerte de los anuncios, saltar canciones de forma ilimitada y por supuesto, desactivar el modo aleatorio. La membresía de una cuenta de Spotify Premium individual es de 9,99 euros al mes.

Enlace | Consigue Spotify Premium

Cómo quitar el modo aleatorio gratis en Spotify sin premium

Los 10 trucos secretos que todos los usuarios de Spotify deberian saber

Es posible eludir las restricciones de no tener una membresía descargando una versión pirateada de Spotify, y aunque suena como una alternativa bastante tentadora, supone un gran riesgo para tu móvil y tu seguridad.

Estas versiones pirateadas de Spotify, mejor conocidas como «Spotify Premium APK MOD«, que te permiten tener acceso a todas las funciones premium de la aplicación sin tener que pagar nada, siempre provienen de tiendas no oficiales, por lo tanto, las probabilidades de que vengan infectadas con algún virus que podría afectar el funcionamiento de tu dispositivo y hasta robar tus datos es alta. Así que, antes de descargar un Spotify pirata, te recomendamos aplicar este tutorial de cómo saber si un APK tiene virus sin descargarlo en tu móvil.

Una vez dicho eso, siempre que puedas, evita hacer uso de las versiones no oficiales de esta, ni de ninguna otra aplicación, puesto que todas implican un riesgo. De igual manera, si deseas conocer algunos trucos para mantener tu móvil libre de amenazas, descubre los 5 consejos que debes saber para tener tu Android seguro.