Cómo poner la canción de Soldier Boys de The Boys como alarma en Android

Como poner alarma de Soldier Boy de The Boys en Android

La inclusión de Soldier Boy, conocido por la comunidad hispanohablante como Caporal, en la tercera temporada de The Boys, ha hecho que se convierta en uno de los personajes más queridos de la mejor serie de Amazon Prime Video.

Tanto es así que una de las canciones que ha cantado el actor que interpreta a Soldier Boy, la cual puede escucharse en uno de los capítulos de la temporada 3, se ha viralizado en TikTok, Instagram y Facebook.

Si bien esto no es extraño, lo que ha llamado la atención es la forma en la que los usuarios han utilizado esta canción. En pocas palabras, miles de personas están poniendo la alarma de Soldier Boy en sus dispositivos móviles para despertar por las mañanas con una canción cuanto menos llamativa.

¿Te interesa saber cómo poner la canción de Caporal como alarma en tu teléfono Android? Si tu respuesta es “sí”, lo único que tendrás que hacer es seguir leyendo, pues aquí vamos a mostrarte paso a paso cómo hacerlo, ¡es muy fácil!

Así puedes poner la alarma de Soldier Boy de The Boys en tu teléfono Android

Para que puedas poner la canción que canta Soldier Boy como alarma en tu móvil, es necesario que la descargues. Puedes usar SSSTikTok para convertir el vídeo de la canción en formato MP3, o bien descargarla desde el enlace que te dejamos al final de este párrafo.

Lee también:  Así es el móvil Android promedio en 2022, según AnTuTu

Enlace | Descargar canción de Soldier Boy

Una vez que tengas la canción descargada en el almacenamiento interno de tu teléfono Android, tendrás que instalar la app llamada Reloj. La misma fue desarrollada por Google y es considerada como una de las mejores apps para programar alarmas.

Con la aplicación ya instalada, como así también la canción descargada, tendrás que realizar estos pasos para ponerla de alarma:

Configurar alarma en la app Reloj de Google

  • Abre la app Reloj.
  • Vete a la pestaña llamada “Alarma” y luego pincha en el signo “+”.
  • Elige el horario en el que quieras que suene la alarma, y luego dale a la opción “Aceptar”.
  • Presiona en “Predeterminado”.

Poner cancion de Caporal de The Boys como alarma

  • Pincha en la opción “Agregar nuevo”.
  • Selecciona la canción de Soldier Boy que has descargado.
  • Por último, dale a la flecha que aparece arriba a la izquierda de la pantalla para guardar los cambios.

Sin nada más que agregar al respecto, queremos recordarte que también puedes poner la alarma de Eddie Munson de Stranger Things. El procedimiento a seguir en dicho caso, es prácticamente el mismo que te mostramos en este artículo.