Los 5 mejores relojes para tu móvil Android

las mejores aplicaciones de reloj

En algún momento durante el día (o incluso la noche), la mayoría de nosotros necesitamos una alarma por una razón u otra, añadir temporizadores y usar cronómetros. En Google Play hay cientos de aplicaciones sin embargo, eso no es siempre bueno a la hora de querer encontrar las mejores aplicaciones de reloj para Android.

Si buscas la palabra “reloj” en Play Store, encontrarás muchas aplicaciones que no van a cumplir con tus expectativas. Por esa razón, hoy te traemos las 5 mejores aplicaciones de reloj para Android.

¡Establezca tantas alarmas como desee, a cualquier hora del día, en formatos de 12 y 24 horas! Si quieres aprender cómo hacer sonar la alarma en Android con el móvil apagado haz click aquí.

Las mejores aplicaciones de reloj para tu móvil Android

1Weather

las mejores aplicaciones de reloj1Weather es una herramienta muy útil y cuenta con diversas funciones de tiempo. Puedes personalizar tu móvil con temas de múltiples antecedentes meteorológicos. Es una aplicación en tiempo real y las previsiones meteorológicas son para prácticamente cualquier lugar del mundo, con un pronóstico de hasta una semana de anticipación. También, podrás guardar ubicaciones para acceder de forma rápida y sencilla desde tu dispositivo Android.

Lee también:  Los Xiaomi 11T se actualizarán durante 4 años: llegarán hasta Android 14

Además, tienes la facilidad de compartir la información del tiempo con familiares y amigos a través de, Twitter, Facebook, correo electrónico y mucho más.

Timely – Despertador

timelyTimely es la mejor aplicación de Reloj Despertador y posee un excelente diseño visual. Permite poner todas las alarmas que necesites en tu terminal Android y se sincroniza con el resto de tus terminales. De esta manera, podrás poner una alarma en todos tus dispositivos. Posee también, sonidos de alta calidad y hermosos temas personalizados.

Además, Timely reconoce cuando levantas el teléfono y reduce la intensidad de la alarma bajando el volumen e incluye una opción que te obliga a resolver puzzles o similares antes de dejar de sonar. Incluso, con solo dar la vuelta a tu teléfono podrás silenciarlo.

¡Ahora también con una nueva versión!

Timely - Despertador
Price: Free

Despertador para mí gratis

Es una aplicación que convierte tu dispositivo Android en un reloj despertador que te despierta con tus canciones favoritas. Te reporta de la información meteorológica actual y también es un temporizador de sueño. Además, posee linterna incorporada.

Reloj digital grande

reloj digitalTendrás el reloj de mesita de noche que siempre has querido con esta increíble aplicación, muestra la hora usando todo el ancho de la pantalla de tu móvil. Puedes ajustar los colores, paisaje, modo retrato, etcétera. Es una aplicación completamente gratuita y sin publicidad.

Lee también:  Las 10 mejores apps si quieres quedarte embarazada
Big Digital Clock
Price: Free

Reloj

reloj

La aplicación Reloj contiene las funciones que tanto necesitabas de una manera atractiva, sencilla y fácil de usar. Cuenta con alarmas, temporizadores y cronómetro. Además, realiza un seguimiento de la hora en todo el mundo con el reloj internacional. Puedes también, vincular la aplicación con tu dispositivo Android Wear para llevar tus alarmas y temporizadores en la muñeca.

Si no sabes cómo poner una alarma desde un reloj con Android Wear haz click aquí.

¡Es una buena opción para aquellos que sólo necesitan una aplicación de reloj simple!

Reloj
Price: Free

En resumen, hoy te damos a conocer las mejores aplicaciones de reloj con las que podrás disfrutar de tus actividades favoritas al aire libre, gracias al pronóstico del tiempo que estas aplicaciones de ofrecen. Además, de alarmas y temas personalizados para tu móvil Android.