¿Cómo poner la alarma de Eddie Munson de Stranger Things en un móvil Android?

Como poner alarma de Eddie Munson de Stranger Things en Android

La temporada 4 de Stranger Things ha marcado un antes y un después en lo que a fanatismo respecta. Si bien las redes sociales están plagadas de vídeos de las escenas más icónicas de los últimos capítulos de Stranger Things 4, la cosa ha ido más allá.

Un claro ejemplo de ello es lo que ha pasado en torno a Eddie Munson, el personaje metalero que ha enamorado a chicos, grandes, hombres y mujeres.

Gracias al ingenio de los seguidores de esta serie, se ha descubierto un método que permite poner la alarma de Eddie Munson de Stranger Things en un móvil Android.

¿Te interesa saber cómo poner la alarma que dice “Chrissy wake up”? Si tu respuesta es “sí”, lo único que tienes que hacer es seguir leyendo, pues aquí vamos a mostrarte paso a paso cómo poner esta alarma en tu teléfono.

Poner la alarma de Eddie Munson de Stranger Things en Android es así de fácil

Eddie Munson Chrissy Wake Up musica

Antes de que te mostremos el procedimiento que debes llevar a cabo, es necesario que descargues el audio de la escena en donde Eddie Munson le pide a Chrissy que despierte del “sueño” al cual la ha inducido Vecna.

Hay dos audios que puedes descargar. El primero de ellos corresponde a la escena original, o sea no tiene música. En cambio, el segundo audio es la misma escena hecha canción. Puedes descargar cualquiera de estos audios desde los enlaces que te dejamos a continuación.

Lee también:  Así puedes instalar un APK en Windows 11

Enlace | Alarma de Eddie Munson original

Enlace | Alarma de Eddie Munson con música

Habiendo descargado el archivo en formato MP3 que te dejamos arriba, tendrás que contar con la app llamada Reloj de Google. Puedes descargarla pinchando aquí (la misma se encuentra al final de la nota que te dejamos en el enlace).

Con la app ya instalada, deberás seguir cada uno de los pasos que te dejamos a continuación:

Poner una alarma en la app Reloj de Google

  • Abre la aplicación Reloj de Google.
  • Dirígete a la pestaña “Alarma” y luego pincha en el botón que tiene el signo “+” para poder crear una nueva alarma.
  • Selecciona la hora en la que quieres que suene esa alarma.

Elegir sonido personalizado alarma Android

  • Por consiguiente, deberás pinchar sobre el sonido que posee esa alarma (es la primera opción que aparece debajo de los días de la semana).
  • Presiona en “Agregar nuevo”.
  • Pincha en las tres rayas horizontales que aparecen arriba a la izquierda de la pantalla.

Poner alarma de Eddie Munson Stranger Things

  • Ingresa en la carpeta llamada “Audio”.
  • Selecciona el audio que has descargado.
  • En segundos, la alarma de la app Reloj de Google hará sonar ese sonido cuando se active.

Ten en cuenta que puedes hacer esto mismo con cualquier audio. Es más, si has visto algún otro vídeo divertido en TikTok y quieres poner el audio del mismo como alarma, te recomendamos usar SSSTikTok para convertir vídeos de TikTok a MP3.