Pasar tu perfil de Netflix a otra cuenta es así de fácil

Como pasar tu perfil de Netflix a otra cuenta

Desde que Netflix anunció que los usuarios que compartiesen cuentas iban a tener que pagar un poco más, muchas han sido las personas que decidieron darse de baja. Si tú has sido una de ellas y tu perfil quedó en la cuenta que compartías con tu amigo o familiar, déjanos decirte que podrás recuperarlo sin demasiadas complicaciones.

En caso de que estés pensando en adquirir el plan económico y con anuncios de Netflix, la nueva función que ofrece esta plataforma de streaming podría llegar a interesarte, sobre todo si quieres tener acceso a tu perfil original (desde el cual veías series, películas y documentales).

Básicamente, Netflix ahora permite transferir perfiles de una cuenta hacia otra. Eso sí, para poder utilizar esta función, se debe tener acceso a la cuenta desde la que se quiere pasar el perfil. Si ya no puedes acceder a esa cuenta, deberás pedirle al dueño de la misma que realice los pasos que te vamos a mostrar aquí.

¿Cómo pasar tu perfil de Netflix a otra cuenta?

El procedimiento que debe llevar a cabo para transferir un perfil de Netflix a otra cuenta es extremadamente sencillo. De igual manera, es necesario aclarar que esto solo se puede realizar desde un ordenador. Por el momento, Netflix no permite transferir perfiles desde la app para Android e iOS.

Lee también:  El precio del plan con anuncios de Netflix ha sido revelado y nadie parece estar dispuesto a pagarlo
  • Primero tendrás que ingresar a Netflix desde tu PC (usando el navegador).
  • Luego, deberás seleccionar el perfil que quieres transferir.
  • Dentro de Netflix, deberás pinchar sobre tu foto de perfil, la cual se ubica en la esquina superior derecha de la pantalla.
  • Se desplegará un menú con varias opciones, pincha en la que dice “Transferir perfil”.
  • Por consiguiente, tendrás que pinchar en el botón de color rojo que dice “Siguiente”.
  • Y, como último paso, deberás poner los datos de tu nueva cuenta de Netflix (correo electrónico y contraseña nueva).

Vale aclarar que la transferencia de perfiles se realiza de forma automática y en cuestión de segundos. En caso de que exista algún problema al momento de pasar un perfil de una cuenta hacia otra, te recomendamos ponerte en contacto con el soporte de Netflix, ellos podrán atender tu caso de forma personalizada.