Así puedes pasar tus contactos de Android a iPhone

Como pasar contactos de Android a iPhone

Cambiar de teléfono puede llegar a ser todo un dolor de cabeza, pues en el proceso se pueden llegar a perder imágenes, vídeos, contactos y demás elementos que en algunos casos son imposibles de recuperar.

Si recientemente has decidido cambiar de Android a iPhone y no sabes cómo pasar los contactos de un terminal Android a uno con iOS, pues no te preocupes. Aquí hemos preparado todo para que puedas hacer esto de forma simple y en muy pocos minutos.

¿Cómo puedo pasar mis contactos de Android a iPhone?

El tutorial que te permitirá pasar tus contactos de un móvil al otro consta de tres partes, sigue cada uno de los pasos al pie de la letra para que el resultado sea satisfactorio.

Pasar contactos de Android a iPhone

  1. Lo primero que debes hacer es pulsar en Configuración en tu móvil iPhone.
  2. Una vez dentro de los ajustes de tu dispositivo iOS, deberás darle a la opción que dice Contraseñas y cuentas.
  3. El paso siguiente es pulsar en la opción que dice Agregar cuenta.

Agrega tu cuenta de Google en iPhone

Una vez realizado el tercer paso que te mostramos arriba, tendrás que ingresar la misma cuenta de Google que utilizas en tu móvil Android. Si no ingresas la misma, no podrás pasar los contactos:

Agregar cuenta de Google en iPhone iOS

  1. Selecciona la tercera opción que se muestra en la pantalla, o sea, la opción de Google.
  2. Ingresa tu correo electrónico y luego tu contraseña. Por consiguiente, dale al botón Siguiente para poder avanzar.
  3. Una vez dada de alta la cuenta, deberás revisar que tengas activada la opción de Contactos, esto es primordial para que los mismos se sincronicen con tu cuenta de Google.

Pasando los contactos de Android a iPhone

Si ya has completado los anteriores tutoriales, deberás realizar estos últimos tres pasos que te dejamos a continuación:

Sincronizar contactos Android iPhone

  1. Dirígete al apartado de Contactos pulsando sobre esa misma opción.
  2. Se desplegarán una serie de opciones, pulsa en la que dice Cuenta predeterminada.
  3. Verifica que esté seleccionada la cuenta de Gmail, en caso de que la misma no esté marcada, pulsa sobre esa opción. Una vez terminado, dale al botón Atrás para terminar con el tutorial.

Si has hecho cada uno de los pasos que te mostramos anteriormente de forma correcta, deberías poder ver todos tus contactos en la Agenda de tu iPhone.

Si los contactos de tu móvil Android no aparecen en tu iPhone, te recomendamos volver a hacer el tutorial. Si aún continúas teniendo problemas, déjanos un mensaje para que podamos ayudarte.