¡Ya no más spoilers en tus chats de WhatsApp! Descubre cómo ocultarlos

spoiler whatsapp

En el mundo del Internet, existen dos tipos de personas, las que publican spoilers sin tomar en cuenta las consecuencias y las que se toman el tiempo de tomar las medidas necesarias para no arruinarle a nadie la experiencia de disfrutar del final de alguna serie. Si estás del lado correcto de la historia, te interesará conocer cómo puedes enviar mensajes con spoilers en WhatsApp sin tener que preocuparte por arruinarle el día a un inocente.

Esta opción es bastante útil para utilizarla en chats grupales, en esos momentos en los que surge el tema de alguna serie o película que no todos los miembros del grupo hayan visto. Al usar este método podrás hablar del tema tanto como quieras y los demás que no hayan visto la película o serie podrán entrar al chat sin tener que preocuparse por algún spoiler.

Pasos para enviar mensajes con spoilers en WhatsApp

pasos para ocultar los spoilers de whatsapp

Esta es una opción que, a diferencia de Telegram, no existe de forma nativa en WhatsApp, sin embargo, existe una alternativa que es bastante fácil de usar.

  • Entra en este enlace.
  • En la casilla Content escribe el spoiler de la película o serie.
  • Oprime Submit.
  • Luego selecciona la opción Copy to clipboard para copiar el texto en el portapapeles.
  • Ahora, pégalo en el chat de WhatsApp y envíalo. Verás como se envía un mensaje con el contenido oculto, en donde solo se puede leer una advertencia de spoiler. Para que el receptor pueda leer el contenido solo debe oprimir la opción de Leer más.
Lee también:  Qué es contenido explícito en Spotify y cómo desactivarlo o activarlo

Y listo, así de sencillo puedes enviar mensajes con spoiler en WhatsApp. Y si ese truco te ha sido de ayuda, no te puedes perder este artículo en donde te explicamos cómo configurar grupos de WhatsApp para requerir aprobación de acceso.