Así puedes ocultar la app de TikTok en el móvil

Incógnito TikTok

TikTok se ha convertido en la app del momento. Si bien es cierto que sus principales rivales han lanzado sus propias alternativas a TikTok, esta aplicación asiática está arrasando.

Todo gracias a la gran cantidad de funciones que ofrece, además del tremendo juego que da su particular sistema de uso. Y si ya te conoces los mejores trucos para sacarle más partido a TikTok, sabrás que esta red social ofrece un abanico de posibilidades impresionante.

Cómo ocultar la app de TikTok en el móvil

El problema es que, hay veces que tener la app de TikTok instalada en tu teléfono puede traducirse en un problema. Ya sea porque tus padres no quieren que uses esta red social, o por cualquier otro motivo, es posible que necesites encontrar una forma para ocultar la aplicación de la vista de curiosos.

Por suerte, el proceso es tan sumamente sencillo que no tendrás problema alguno para ocultar la app de Tiktok de tu móvil para que nadie sepa en ningún momento que estás usando esta popular red social musical.

Todo gracias a Action Launcher, uno de los mejores launchers para Android que puedes encontrar y que te permitirá ocultar la app de TikTok de forma sencilla. ¡Nadie descubrirá que la tienes instalada!

pasos ocultar app tiktok

Así que, una vez que te hayas descargado e instalado Action Launcher en tu teléfono, solo deberás seguir los siguientes pasos:

  • Abre el cajón de aplicaciones.
  • Busca la app de TikTok y mantén pulsado.
  • Dentro de las opciones que aparecerán, pulsa sobre Editar.
  • Al acceder a esta opción, verás que en la zona superior derecha de la app aparece un icono con tres puntos. Pulsa sobre él.
  • Dentro de las opciones disponibles, desmarca Mostrar en el cajón de aplicaciones.
Lee también:  Cómo agregar contactos de otros países a WhatsApp, la solución definitiva

Si has seguido los pasos correctamente, ya tendrás oculta TikTok del cajón de aplicaciones para que nadie pueda acceder a ella. Como habrás podido comprobar, el proceso es sumamente simple, por lo que no dudes en probar este truco para que nadie sepa qué apps tienes instaladas en tu teléfono.

Por último, te dejamos el enlace de descarga para que puedas instalar Action Launcher en tu dispositivo. ¡Te sorprenderá por su interfaz!

Action Launcher
Price: Free