Así de fácil es iniciar sesión en HBO Max con una cuenta de Mercado Libre

Cómo iniciar sesión en HBO Max con Mercado Libre

A diferencia de otras plataformas de streaming de contenido, como por ejemplo Netflix, HBO Max se asoció con diversos servicios para ofrecer descuentos en sus suscripciones, algo que sin lugar a duda le ha beneficiado al momento de adquirir nuevos clientes.

A pesar de que esto fue muy bien recibido por los usuarios, la implementación que llevó a cabo HBO Max para “integrar” otros servicios en su plataforma confundió a la mayoría de ellos.

Básicamente, cuando se contrata HBO Max por medio de algún proveedor de servicio externo a la plataforma, se deben realizar varios pasos para poder iniciar sesión utilizando este método.

Si decidiste aprovechar las promociones que ofrecen Mercado Libre y Mercado Pago para contratar HBO Max, estamos más que seguros que este artículo te vendrá como anillo al dedo. Aquí vamos a explicarte qué es lo que tendrás que hacer para iniciar sesión con tu cuenta de Mercado Libre, ¡es bastante sencillo!

Cómo iniciar sesión en HBO Max con Mercado Libre

Antes de que te mostremos los tutoriales que te enseñarán a entrar en HBO Max con tu cuenta de Mercado Libre desde tu teléfono o PC, es importante mencionar que este método dificulta y mucho compartir la cuenta con otra persona.

Si quieres disfrutar de películas y series con tus amigos, o bien deseas compartirle tu cuenta a tu padre, madre o hermano, estarás obligado a tener que brindarles un código para que puedan iniciar sesión sin problemas (puedes eliminar dispositivos asociados si no quieres que alguien siga disfrutando de tu suscripción).

Lee también:  3 nuevos estrenos que llegan a SkyShowtime este enero de 2024

Entrar en HBO Max con Mercado Libre desde el PC

  • Primero tienes que entrar en el sitio web de HBO Max. Una vez que estés dentro del mismo, deberás clicar en “Iniciar sesión con un proveedor”.
  • Se desplegará una lista con varias opciones, clica sobre la que dice “Mercado Libre/Mercado Pago”.
  • HBO Max te pedirá que escribas el correo electrónico que utilizaste para crearte tu cuenta de Mercado Libre/Mercado Pago. Una vez que hayas colocado el correo electrónico, deberás hacer clic en “Continuar”.
  • Selecciona un método de inicio de sesión: puedes usar la app de Mercado Libre, o bien recibir un código por correo electrónico.
  • Escribe el código para poder iniciar sesión. Si realizaste todos los pasos de forma correcta, podrás disfrutar de tu suscripción de HBO Max usando tu cuenta de Mercado Libre.

Entrar en HBO Max con Mercado Libre desde el móvil

Iniciar sesion con un proveedor en HBO Max

  • Lo primero que vas a tener que hacer, es abrir la app de HBO Max que tienes instalada en tu teléfono.
  • Pincha sobre el icono con forma de “usuario” que aparece arriba a la derecha de la pantalla.
  • Dale a la opción que dice “Inicia sesión con tu cuenta”.
  • Por consiguiente, deberás presionar en “Iniciar sesión con un proveedor”.

Entrar en HBO Max con Mercado Libre

  • Selecciona el apartado llamado “Mercado Libre/Mercado Pago”.
  • Escribe el email que utilizaste para crear tu cuenta de Mercado Libre o Mercado Pago, y luego pincha en “Continuar”.
  • Selecciona un método de verificación.
  • Por último, ingresa el código que has recibido y pincha en “Verificar código”.

Sin más nada que añadir al respecto, si en algún momento planeas dar de baja tu suscripción a HBO Max, deberás hacerlo desde la app de Mercado Libre o Mercado Pago, pues la plataforma de streaming de contenido no te permitirá cancelar la suscripción desde su sitio web o app.