Hacer que WhatsApp Web se sincronice de nuevo con tu móvil es así de simple

Como hacer que WhatsApp Web se sincronice de nuevo con tu móvil

¿No te gusta la nueva versión de WhatsApp Web? No hace falta que busques trucos en Internet para volver a la versión anterior, pues existe una opción que te permite “regresar en el tiempo”.

Si lo que buscas es que WhatsApp Web se sincronice de nuevo con tu móvil, o sea, que tengas que tener el móvil encendido y conectado a Internet para poder recibir y enviar mensajes, deberás seguir todos los pasos que te vamos a mostrar aquí.

¿Cómo hacer que WhatsApp Web se sincronice nuevamente con tu teléfono?

Antes de que te mostremos el tutorial, es importante aclarar que no todos pueden realizarlo, ¿por qué? Por el simple motivo de que WhatsApp “prohíbe” que algunos usuarios (miles) pueden abandonar el programa llamado “multi-dispositivo”.

Si ese es tu caso, deberás descargar una versión anterior de WhatsApp en formato APK. Esto suele hacer que tu cuenta abandone el programa “multi-punto” de forma automática.

Salir version beta WhatsApp Web

  • El primer paso que tienes que llevar a cabo es abrir WhatsApp desde tu dispositivo móvil.
  • Una vez que estés dentro de la app de mensajería, deberás pinchar sobre los tres pequeños puntos verticales (aparecen arriba a la derecha de la pantalla).
  • Se desplegará un menú con varias opciones, pincha sobre la que dice “Dispositivos vinculados”.
  • Ingresa en el apartado que dice “Versión beta para varios dispositivos”.
  • Y, por último, deberás pinchar sobre “Salir de la versión beta”.

Cuando hayas abandonado la beta para varios dispositivos, tendrás que volver a vincular el ordenador que utilizas para enviar y recibir mensajes de WhatsApp.

Lee también:  Cómo solucionar "se ha producido un error al analizar el paquete"

Eso sí, recuerda que una vez realizado el tutorial que te dejamos arriba, ya no podrás volver a usar WhatsApp Web con el móvil apagado, pues el mismo tiene que sincronizarse con la app que está instalada en tu terminal.

Sin nada más que añadir, si usas la versión web de WhatsApp a diario y quieres sacarle todo el jugo, te recomendamos echarle un vistazo a la nota en donde mostramos trucos y consejos para WhatsApp Web.