Estas son las tres formas de hacer capturas de pantalla con el Note 9

capturas de pantalla galaxy note 9

El Galaxy Note 9 está por aterrizar al universo Android. Muy poco falta para que esta bestia de Samsung llegue al mercado. ¿Estás pensando en comprarlo? Pues hoy te diremos cómo hacer capturas de pantalla con el Note 9. Cuando tengas el móvil en tus manos, ya sabrás cuál es el procedimiento para tomar cuantos screenshots quieras.

Muchas personas esperan la llegada del Note 9 para romper su alcancía y gastar sus ahorros. Estamos hablando de uno de los dispositivos más anhelados por la comunidad. Su impresionante pantalla, su S-Pen y su potente batería hacen de este móvil una auténtica joya de Samsung. A continuación te diremos exactamente qué es lo que debes hacer para tomar capturas de pantalla con el Note 9.

Cómo hacer capturas de pantalla con el Note 9

note 9

Hay tres maneras de hacer capturas de pantalla con el Samsung Galaxy Note 9. Aquí te las explicaremos con detalles para que tú elijas cuál es la que más te gusta. Seguro ya conoces algunas, pero hay otras que definitivamente te sorprenderán.

El método que seguramente conoces

Al igual que en la mayoría de los dispositivos Android, en el Galaxy Note 9 podrás hacer las capturas de pantalla presionando la tecla de bajar volumen al mismo tiempo que la de power. Si lo haces correctamente se producirá un sonido indicándote que la captura de pantalla ha sido guardada.

Utiliza la palma de tu mano

En muchos de los dispositivos Samsung puedes hacer una captura de pantalla pasando la palma de la mano de lado a lado por la pantalla y el Note 9 no es la excepción. Activa este método dirigiéndote a los Ajustes, Funciones Avanzadas y elige la opción de Desplazar la palma para capturar.

El maravilloso S-Pen

Con el S-Pen puedes capturar la pantalla y editar la foto inmediatamente. Ve a la pantalla que quieres capturar, saca el S-Pen y elige Escritura de pantalla. Ahí se sacará la captura y podrás escribir sobre ella. Incluye un montón de opciones para que la edites a tu antojo y luego la compartas con tus amigos.

Si tenías en mente comprar un Samsung Galaxy Note 9, pues ya sabes cómo hacer las capturas de pantalla. Sin duda alguna, la forma más novedosa de hacerlo es con el S-Pen.