Galaxy Note 9: el dispositivo Android con la mejor pantalla de la historia

pantalla note 9

Seguramente esta noticia no te sorprenderá, pero el Galaxy Note 9 es el móvil con la mejor pantalla de la historia. DisplayMate publicó la puntuación de la pantalla de la nueva joya de Samsung y la verdad es que no tiene competencia alguna. Aunque haya otras buenas pantallas en el mercado, ninguna le llega a la del Note 9.

Mientras que el Galaxy S9 ofrece una precisión de color de 0,7 JNCD, la pantalla del Note 9 es de 0.5 JNCD. Pequeños cambios como este posicionan a la pantalla del Note 9 como la mejor del universo Android. Además, la pantalla del Note 9 es mucho mejor que la que su predecesor, el Galaxy Note 8.

¿Por qué la pantalla del Galaxy Note 9 es la mejor del mercado?

galaxy note 9 pantalla

La pantalla del Galaxy Note 9 es un 27% más brillante y posee 32% más contraste que el Galaxy Note 8. El Galaxy Note 9 alcanza los 710 nits con una pantalla totalmente blanca y 1.050 nits cuando solo se ilumina una pequeña cantidad de píxeles.

Eso sí, el brillo máximo del Note 9 es más bajo que el del S9. Sin embargo, DisplayMate señala que eso no es un problema ya que esto no afecta en la visibilidad de aplicaciones e imágenes.

En cuanto al consumo de energía, la pantalla del Note 9 es muy similar al Galaxy S9 y Note 9. Los paneles OLED de Samsung han evolucionado mucho en este aspecto.

Existen otros parámetros de la pantalla del Galaxy Note 9 que colocan a su pantalla como la mejor del mercado. Si quieres ver los resultados exactos, puedes hacerlo a través de este enlace.

samsung galaxy note 9

La pantalla de 6.4 pulgadas que tiene el Samsung Galaxy Note 9 es la mejor de todo el mercado. Samsung sigue cosechando éxitos en el universo Android y su poderosa pantalla es prueba de ello. Si querías un móvil con una pantalla alucinante, pues el Note 9 está hecho para ti.

Fuente | Sammobile