Con este sencillo truco podrás escuchar tus audios de WhatsApp antes de enviarlos

Audios WhatsApp

WhatsApp se ha convertido en el servicio de mensajería instantánea más usado y más popular en todo el mundo. Al tener tantos y tantos usuarios, son cada vez más los trucos que te permiten sacarle máximo provecho a la aplicación.

Y precisamente, queremos hablarte de uno de esos fantásticos trucos para WhatsApp. Así es, en este artículo te mostraremos cómo escuchar los audios de WhatsApp antes de enviarlos.

Escucha las notas de voz de WhatsApp antes de enviarlas

recuperar audios borrados de whatsapp

WhatsApp es una verdadera caja de sorpresas. Y es que la popular app de mensajería cuenta con funciones maravillosas. Una de ellas, sin duda, es la posibilidad de grabar y enviar mensajes de voz. Sin embargo, cuando compartes un audio de WhatsApp, generalmente no te da tiempo de escucharlo antes de enviarlo, ya que lo más usual es que presiones el botón de envío, una vez que has terminado de grabarlo.

Afortunadamente, hay una manera de evitar que estos audios se envíen sin haberlos escuchado antes. Lo único que tienes que hacer es jugar un poco con el sistema de la app y con un simple, pero efectivo, truco podrás hacerlo posible. De hecho, este truco puede ser muy útil para aquellos casos en los que, por ejemplo, recibes una llamada mientras estás grabando un mensaje de voz en WhatsApp. De este modo, la app la guardará para que puedas revisarlo antes de enviarlo.

A continuación, te detallamos paso a paso todo lo que tienes que hacer para escuchar tus audios y mensajes de voz de WhatsApp, antes de enviarlos.

Cómo escuchar tus audios de WhatsApp antes de enviarlos

Como escuchar audios whatsapp antes de enviarlos

El truco para escuchar tus audios y mensajes de voz de WhatsApp antes de enviarlos es mucho más sencillo de lo que seguramente te estés imaginando. Simplemente, debes seguir los siguientes pasos:

  • Ingresa a la app de WhatsApp en tu móvil con Android.
  • Abre un chat con el contacto al que deseas enviar un audio.
  • Luego pulsa sobre el ícono de micrófono, ubicado en la parte inferior derecha de la pantalla para grabar tu mensaje.
  • También puedes pulsar el ícono de micrófono, y sin soltarlo, deslizar el dedo hacia arriba hasta que veas aparecer el ícono del candado. Así podrás grabar un audio sin mantener el ícono presionado.
  • Una vez que hayas finalizado de grabar el audio, sin soltar el botón, debes salir de la app pulsando sobre el botón de retroceso o el botón de ir al menú principal (da igual, con tal de que salgas de la app).
  • Luego, vuelve a ingresar el chat en el que grabaste el audio.
  • Allí puedes pulsar sobre el botón de Play para escuchar el audio grabado.
  • Si el audio no es lo que esperabas, puedes eliminarlo pulsando sobre el ícono de papelera y grabar uno nuevo.
  • En caso contrario, simplemente pulsa sobre el botón de envío.

Como puedes ver, es sumamente fácil escuchar tus notas de voz de WhatsApp antes de enviarlas. Y lo más importante es que puedes hacerlo sin tener que recurrir a aplicaciones de terceros.

Y tú, ¿ya has podido escuchar tus audios de WhatsApp antes de enviarlos?