Cómo escuchar los audios en WhatsApp antes de enviárselos a tus contactos

Cómo escuchar audios WhatsApp antes de enviarlos

¿Quieres dejar de equivocarte al grabar notas de voz en WhatsApp? Si es así, hoy es tu día de suerte. Aquí vas a ver cómo escuchar tus audios de WhatsApp antes de enviarlos.

En concreto, te mostraremos qué tienes que hacer para revisar los borradores de tus notas de voz en esta app. De esta manera, vas a evitar que tus audios se manden con errores. ¡Es un gran truco de WhatsApp que no puedes dejar pasar!

Así puedes reproducir y escuchar las notas de voz que grabas en WhatsApp antes de que las compartas

Función WhatsApp escuchar notas de voz antes de compartir

La app tiene una función con la cual es posible hacer esto. Se trata de un recuadro que se abre cuando empiezas a grabar una nota de voz (en la imagen que te dejamos arriba puedes ver cómo es). En la herramienta hay 4 íconos:

  • Una pista de audio de tu voz.
  • El tiempo que dura la nota.
  • Un ícono de la papelera.
  • Un botón rojo que te permite parar la grabación.

¿Y qué tienes que hacer para activar la función? Para usar el recuadro, sigue los pasos que te dejamos a continuación:

Escuchar audios en WhatsApp antes de enviarlos guía paso a paso

  • Abre el chat en donde quieres enviar la nota de voz.
  • Pulsa el ícono del micrófono y desliza el dedo hacia arriba. Es el mismo gesto que haces para enviar audios largos en WhatsApp sin pulsar.
  • Después de eso, aparecerá en la pantalla de tu móvil el recuadro que te ayuda a grabar las notas de voz de manera mucho más fácil.
  • Para reproducir el audio y comprobar que no tiene errores, presiona el botón rojo.
  • En caso de que quieras grabar una nueva nota de voz, pincha la papelera, vuelva a pulsar el ícono del micrófono y desliza hacia arriba.
Lee también:  Saca el máximo partido a WhatsApp en 2022 con estos 5 trucos

¡Y listo, así puedes grabar y escuchar los audios en WhatsApp antes de mandarlos! La función te evitará líos con las notas de voz.

¿No te aparece el recuadro cuando presionas el micrófono? Entonces descarga la última versión de WhatsApp. Si no sabes hacerlo, entra en este artículo y aprende a actualizar tus apps de forma manual en Google Play.

¿Te gusta que ya puedas reproducir los borradores de las notas de voz? Cuéntanos en los comentarios.

Y si quieres tener las nuevas funciones de esta app antes que nadie, descarga WhatsApp Beta. ¡Así podrás exprimir al máximo esta aplicación!