Por qué debes escribirte mensajes de WhatsApp a ti mismo y cómo hacerlo

Enviarte mensajes WhatsApp a ti mismo

Si bien ya te hemos enseñado los trucos para que le saques el máximo partido a WhatsApp, escribirte mensajes a ti mismo debería ser uno de ellos. Considera que puedes darle más usos a WhatsApp que solo enviarle mensajes a otras personas.

Entonces, ahora querrás usar esta app más seguido porque no solo te resultará útil para enviar mensajes, sino que al enviarte mensajes a ti mismo también podrás sacarle más provecho a esta app.

Por qué enviarte mensajes de WhatsApp a ti mismo

Darle otros usos a WhatsApp, además de solo enviarle mensajes a otras personas, te permitirá ahorrar un poco de espacio en tu dispositivo. Por ejemplo, si usaras WhatsApp para llevar tus notas no tendrías que descargar una app de notas¿verdad?

Toma en cuenta que enviarte mensajes de WhatsApp a ti mismo no solo te servirá para llevar tus notas. De hecho, enviarte mensajes de WhatsApp a ti mismo también te permitirá guardar tus documentos, guardar ubicaciones, guardar tu certificado COVID, almacenar notas de voz con cosas que debes recordar, enviar archivos entre tu móvil y tu ordenador usando WhatsApp Web, etc.

Por qué enviarte mensajes WhatsApp

Cómo enviarte mensajes de WhatsApp a ti mismo

Bien, ya conoces de qué te sirve enviarte mensajes de WhatsApp a ti mismo, pero, ¿cómo lo haces? Es importante que sepas que enviarte mensajes de WhatsApp a ti mismo no es nada complicado. De hecho, existen varios métodos con los que puedes enviarte mensajes a ti mismo en esta app.

  • El método básico para que puedas enviarte mensajes a ti mismo en WhatsApp es guardar tu número de teléfono en la agenda de tu móvil. Después de guardar tu número solo debes buscarlo entre tus contactos de WhatsApp y enviarle los mensajes que quieras.
  • Otro método que puedes usar para enviarte mensajes en WhatsApp es usar la URL de tu número telefónico para que no tengas que agregarte entre tus contactos. Toma en cuenta que aquí te explicamos cómo enviar mensajes de WhatsApp sin añadir el contacto. En este caso tienes que usar tu número para crear el enlace y listo.
  • Finalmente, el último método que puedes usar para enviarte mensajes en WhatsApp es crear un grupo en el que solo estés tú. Este método puede resultar el más sencillo, pero tú decides cuál quieres usar.
Lee también:  Cómo solucionar el error de WhatsApp en Windows "no se encontró FFMPEG.DLL"

Toma en cuenta que también puedes fijar el chat que tienes contigo mismo en WhatsApp para que accedas rápidamente a este y puedas escribir las notas o los mensajes que quieras.