Conoce cómo enviar mensajes en WhatsApp sin guardar el contacto

Enviar mensajes WhatsApp sin guardar contacto

Después de haber enseñado cómo subir hologramas a WhatsApp, ahora nos toca enseñarte a cómo enviar textos en WhatsApp sin tener que almacenar el contacto en el dispositivo. Seguro que crees que se trata de una función poco importante u obsoleta. Pero, lo que debes saber es que esta herramienta puede ayudarte en momentos donde no quieras o no puedas guardar el contacto para poder escribir un mensaje en WhatsApp.

Para poder disfrutar esta opción de envío de mensajes es necesario recurrir a una herramienta externa a WhatsApp. En este caso, Mesej Je de WhatsApp es la mejor alternativa gratuita que funciona de forma excelente. Se trata de una aplicación desarrollada por los señores de Kusyuk, quienes en esta oportunidad han logrado crear una app que cada día goza mejor reputación por su sencillez al momento de servir como plataforma para enviar mensajes en WhatsApp sin tener que guardar el contacto.

Cómo funciona Mesej je de WhatsApp

El vídeo mostrado a continuación reseña el funcionamiento sencillo que tiene la aplicación para que puedas emitir textos en la app de mensajería instantánea sin necesidad de almacenar el contacto. Para ser más específicos, lo único que tienes que hacer es ingresar a la app, escribir el número al que vas a enviar un mensaje en WhatsApp y seleccionar la opción “Abrir WhatsApp”, así serás redirigido a la app con el chat para que puedas hablar con esa persona.

Estos son los simples pasos para que puedas enviar mensajes sin tener que guardar el contacto en el móvil. Entre otros datos y sugerencias, lo primero que debes hacer es seleccionar el código del país de la línea telefónica registrada. Luego, ya puedes ingresar el número sin problema alguno. Si ves que aparece una notificación diciendo que el número no está registrado (cuando sabes que sí lo está), puedes actualizar la plataforma un par de veces y así ya saldrá la opción para escribir desde WhatsApp.

Descargar Mesej je de WhatsApp gratis para Android

Mesej je de WhatsApp

Si has llegado hasta este punto es porque quieres bajarte la app en tu móvil. Si es así, abajo encontrarás el link de descarga gratuita para que puedas utilizar Mesej je de WhatsApp en tu dispositivo.

Esta herramienta ostenta una valoración de 4,1, así que la recomendamos al 100% por su sencillez y gran utilidad. ¿La vas a descargar en tu terminal? Si te ha gustado la información, puedes compartirla a través de tus redes sociales más importantes.

Compartir