Cómo duplicar la pantalla de tu teléfono en el Amazon Fire TV Stick

amazon fire tv stick

Uno de los mejores reproductores multimedia que puedes comprar es, sin lugar a dudas, el Amazon Fire TV Stick. El dongle del gigante de las ventas online se ha convertido en una de las mejores alternativas a Chromecast, su gran rival con permiso del Mi TV Stick de Xiaomi.

El reproductor multimedia de Amazon cuenta con un buen número de funciones para poder exprimir al máximo las posibilidades que ofrece el Fire TV Stick. De esta manera vas a poder acceder a las principales plataformas de contenidos bajo demanda, como Netflix o Disney+, instalar todo tipo de juegos y aplicaciones… Vamos, que opciones no te faltarán.

Además, si conoces algunos trucos podrás acceder a más funciones de las que te imaginas. Por ejemplo, puedes controlar el Amazon Fire TV Stick utilizando tu teléfono móvil. Incluso permite instalar aplicaciones Android en formato APK. Y ahora, te queremos mostrar cómo duplicar la pantalla de tu teléfono usando el Fire TV Stick al más puro estilo Chromecast.

Activa el modo Espejo para duplicar la pantalla de tu teléfono usando el Amazon Fire TV Stick

amazon fire tv stick

Lo cierto es que una de las pocas ventajas que tiene el Chromecast respecto al Amazon Fire TV Stick, tiene que ver con la facilidad con la que puedes duplicar la pantalla de tu teléfono para enviar al televisor todo tipo de contenidos de una forma muy sencilla.

Lee también:  Descubre con qué nombre te tienen guardado en WhatsApp

Por suerte, el Fire TV Stick de Amazon cuenta con una función muy parecida. El proceso será un poco más largo, pero sirve igual para duplicar la pantalla de tu teléfono móvil en el televisor.

  • Lo primero que debes hacer es, acceder al menú de Configuración del Amazon Fire TV.
  • Ahora, busca la opción Pantalla y sonido y selecciona Activar el modo espejo.

modo espejo

Si has seguido los pasos correctamente, te aparecerá una ventana como la que encabeza estas líneas. Ahora solo falta vincular el Fire TV Stick con tu móvil. Para ello, desde tu teléfono tan solo deberás ir a Ajustes y pulsar sobre «Enviar pantalla». Seguramente lo puedas hacer desde los ajustes rápidos del menú de notificaciones.

Como habrás podido comprobar, es muy fácil duplicar la pantalla de tu teléfono con el Amazon Fire TV Stick. ¡A qué esperas para probar este truco!