Twttr es la beta de Twitter para Android y así puedes descargarla

Puede que Twitter no sea una de las redes sociales más usadas a día de hoy pero poco a poco va creciendo. El otro día os hablamos acerca de cómo mejorar la seguridad en este sitio pero lo de hoy es bastante diferente. Desde este artículo te enseñaremos a descargar Twttr, su aplicación para beta testers, ¿preparado?

Cómo descargar e instalar la beta de Twitter: Twttr

Este programa se denomina Twitter Prototype Program y, lo que buscan, es intentar mejorar la forma de comunicarse entre usuarios en el servicio. Para ello hacen uso de la comunidad haciendo que pueda participar en este proyecto y que den su feedback. Vamos, lo que viene siendo un beta tester de toda la vida.

twitter nuevas funciones

El proceso para aplicar no tiene ningún misterio pero es algo más enrevesado que las betas de Instagram por ejemplo. Usarán tus datos para ir puliendo la app estable que saldrá más tarde y es perfecto para ser el primero en probar las novedades. Los pasos que debes seguir son los siguientes:

  • Accede a esta encuesta y rellenala con todos los datos que te piden.
  • Una vez la completes y envíes solo queda esperar a que Twitter se ponga en contacto contigo. Suelen tardar un par de semanas así que no tengas prisa.
  • Te darán todas las instrucciones para descargar Twttr y ya podrás acceder.
  • ¡Ya lo tienes todo listo!

Nos ha parecido algo extraño el proceso de “selección” pero es realmente sencillo a fin de cuentas. No sabemos si acaban eligiendo a todos los usuarios que apliquen, depende de tu idioma y cómo uses la aplicación aunque por normal general los requisitos no son nada del otro mundo.

Descubre cómo activar el orden cronológico de Twitter en Android

¿Qué te ha parecido este nuevo programa de Twitter? ¿Has mandado tu solicitud para participar? Abajo tienes la sección de comentarios para que nos dejes tu opinión, te leemos 😉

Compartir