Descarga los Reels de Instagram para verlos sin conexión

Descargar los Reels de Instagram

Probablemente, ya te habrá pasado alguna vez que estás navegando por Instagram y te topas con algún Reel o vídeo que deseas descargar para conservarlo en tu móvil y poder verlo sin conexión.

Sin embargo, como ya habrás notado, Instagram no cuenta con una opción nativa para descargar los Reels.

Pero afortunadamente, así como existen opciones que te permiten descargar las fotos de Instagram, también existen apps que te permiten descargar los Reels fácilmente. Y a continuación, te mencionaremos una aplicación que consideramos es la mejor para hacerlo.

Descarga los Reels de Instagram con esta app

Si vas a Google Play y buscas aplicaciones para descargar Reels, te toparás con una gran cantidad de alternativas. Sin embargo, la aplicación que te dejaré a continuación se encuentra entre las mejores opciones debido a lo fácil que es usarla y la cantidad de funciones que ofrece.

Pasos para descargar Reels de Instagram

pasos para descargar reels de Instagram

  • Una vez descargada la app y concedidos los permisos, debes entrar en Instagram y ubicar el Reel que desees descargar.
  • Una vez encontrado el Reel, solo debes seleccionar los tres puntos verticales que aparecen en la parte inferior derecha del vídeo.
  • Ahora, selecciona Compartir.
  • Verás varias aplicaciones para compartir el Reel, selecciona IG Dowloader.
  • Luego, se abrirá la app y podrás ver cómo se descarga el Reel automáticamente. Una vez completada la descarga, el vídeo ya estará en tu galería.
Lee también:  Ver Star Plus en tu SmartTV con Roku es posible con este truco

Esta aplicación cuenta además con funciones que te permiten descargar no solo los Reels de Instagram, sino también las fotos e historias y hasta puedes extraer el audio de los Reels si así lo deseas.

El proceso para descargar fotos e historias de Instagram es básicamente el mismo. Solo debes ubicar lo que desees descargar y compartirlo con la app.

Sin embargo, no podrás descargar publicaciones privadas. El contenido privado solo se puede descargar cuando se trata de algún seguidor mutuo, es decir, de alguien que te siga devuelta.

Y si también estás buscando alguna alternativa para usar en tu ordenador y que te ofrezca los mismos beneficios que la app mencionada en este artículo, entonces debes darle un vistazo a Qoob Stories.