Cómo descargar fotos de Instagram de una sencilla manera

Instagram

Instagram es una red social que poco a poco se ha ido haciendo un sitio entre los usuarios. La aplicación ha logrado mejorar mucho con el paso del tiempo. Y han ido añadiendo nuevas funciones que colaboran a dicha mejora. Además, es un sitio que cada vez usamos más para obtener inspiración. Muchas personas buscan fotos sobre viajes, moda o humor en la aplicación.

Por tanto, en muchas ocasiones te gustaría poder guardar la foto que has visto en el perfil de alguien que no conoces. Por desgracia, en Instagram eso no es posible. La buena notici es que ya es posible, hay una forma muy sencilla de poder guardar fotos y vídeos de Instagram. ¿Queréis descubrir cómo? Os explicamos cómo a continuación.

Descarga fotos y vídeos con InstaSaver

InstaSaver es una aplicación que nos va a permitir descargar fotos y vídeos de Instagram de una forma realmente sencilla. Os explicamos cómo a continuación. En primer lugar, debéis descargar la aplicación de Google Play. Se trata de una aplicación gratis, y tiene publicidad. Aunque, he de decir que la publicidad en la aplicación no es realmente molesta o intrusiva, por lo que no afecta a su funcionalidad.

Una vez la tenemos descargada, al abrirla veis que os solicita la URL de la foto o vídeo que queréis guardar. Y así es como InstaSaver funciona. Por ello, lo primero que hay que hacer cuando estéis en la aplicación de Instagram es copiar la URL de la foto. Para hacer eso basta con pulsar sobre el menú (tres puntos verticales) y ahí os sale una opción es que la de copiar URL. Una vez hecho esto, basta con acudir a InstaSaver y pegar la URL de la foto o vídeo en cuestión. Entonces os saldrá la pantalla que podéis ver en la tercera foto. Y ya podéis guardar la foto en vuestro dispositivo de esta sencilla manera.

Lee también:  Cómo ponerte tatuajes en la cara con el nuevo filtro de Instagram

Además, en el caso de que haya varias fotos que queráis guardar al mismo tiempo, también es posible. Hay un modo de hacerlo. Basta con ir copiando la URL de diversas publicaciones en Instagram e InstaSaver lo va a detectar. InstaSaver es una aplicación muy útil. Y además, su uso es realmente sencillo como podéis haber comprobado. Gracias a ella, podemos guardar las fotos que más nos gusten de Instagram. Y de esta forma beneficiarnos de otro truco más de los muchos que podemos descubrir en la aplicación. ¿Qué os parece InstaSaver? ¿Os parece útil? Os dejamos con su enlace de descarga a continuación.

InstaSaver
Price: Free