Los 3 mejores trucos para Instagram con aplicaciones de terceros

instagram stories

Instagram se ha convertido en una red social de lo más popular. La red social de fotos ha ido añadiendo cada vez más funciones nuevas, que en la mayoría de las ocasiones gustan mucho a los usuarios. La última de ellas la opción de determinar con quién compartes tus fotos. Lo bueno de que la aplicación crezca y añada nuevas funciones, es que surgen multitud de trucos que son de mucha utilidad.

Pero no sólo hay trucos dentro de la aplicación. También podemos descubrir nuevos trucos de gran utilidad para Instagram usando otras aplicaciones. Por eso, hoy os traemos los tres mejores trucos para Instagram que podéis lograr usando otras aplicaciones. ¿Queréis saber más? Seguid leyendo.

Añade texto a las fotos con Quotho

Algo que a muchos usuarios les gustaría poder hacer es añadir texto en sus fotos. Para ello, por suerte, hay opciones disponibles que pueden ser de gran utilidad. Una de ellas es Quotho. Se trata de una aplicación con la que poder añadir texto en las fotos de una forma muy simple. Así, podemos explicar algo, o hacer que nuestra imagen luzca diferente. Quotho está disponible gratis en Google Play.

Redimensiona tus fotos con Insta Square

El tamaño de las fotos para Instagram es siempre algo complejo. Las fotos en la aplicación deben ser cuadradas, algo que en algunas ocasiones puede ser complicado de lograr y acabamos con fotos cortadas. Gracias a Insta Square podemos cambiar el tamaño de la imagen y hacer que sea adecuado para la aplicación. Pero lo hace de una forma que evitemos que se corte de una forma que no deseamos o sea poco adecuada para la imagen. Muy útil y sencilla de usar. Disponible gratis en Google Play.

Lee también:  Todos los códigos secretos para Castle Clash y cómo canjearlos

Descarga historias con Story Saver

Las historias de Instagram se han convertido en un elemento de enorme popularidad. Tomando inspiración de Snapchat, han superado en usuarios a su principal competidora. Algo a que muchos usuarios les gustaría es descargar una historia que han visto. Gracias a Story Saver for Instagram es posible. Esta aplicación te permite descargar las historias de esas personas a las que sigues, sin que estas personas lo sepan. La aplicación está disponible en Google Play.

¿Qué os parecen estos trucos para Instagram?