Instagram te permitirá compartir tus fotos con quién quieras

instagram

Instagram está ofreciendo muchas novedades a sus usuarios en las últimas semanas. La más reciente es la opción de poder guardar y compartir los directos. Pero no es la única que hemos podido conocer. A finales del pasado mes se confirmaba el cambio en los mensajes de la aplicación. Y desde entonces es posible mandar fotos y enlaces en los mensajes directos sin ningún problema como antes. Ahora, llega el turno de una novedad que aún no está disponible.

Instagram está trabajando en la creación de una lista de favoritos. ¿Qué significa esto? Cada usuario podrá crear una lista de contactos con los que poder compartir sus fotos. Sin duda un nuevo paso en la red social que puede ser muy interesante. Os contamos más sobre estos planes a continuación.

Favoritos: Comparte tus fotos con quien quieres

La nueva función está siendo testada actualmente por Instagram. Se trata de dar la oportunidad a los usuarios de determinar con quién quieren compartir sus fotos. Así, pueden controlar quiénes las ven. También podrán determinar quiénes pueden comentar o no en las fotos que suban en la red social.

Actualmente esta opción está disponible en un número reducido de cuentas. Que están siendo usadas para comprobar su funcionamiento y si los usuarios lo ven como algo útil. Hasta ahora, la única forma de limitar quién ve tus fotos es tener un perfil privado en la red social. De esa forma sólo aquellas personas que se encuentran entre tus seguidores pueden ver las fotos que subes. Esta nueva función es una especie de paso intermedio, de forma que no tengas que tener una cuenta privada. Además, podrás incluir a las personas que quieras en dicha lista, no hay límites. Y si las quieres quitar de la lista es posible, y esas personas no recibirán nunca una notificación. Aunque podrán ver si están en dicha lista porque los posts para favoritos tienen una insignia verde.

Lee también:  Así puedes usar el filtro de GTA San Andreas que está siendo tendencia en TikTok

No habrá opción de solicitar estar entre los favoritos si algún usuario lo desea. Solo tú puedes decidir quién está y quién no en tu lista de favoritos. Ahora sólo nos queda esperar a que Instagram termine con sus pruebas y la lancen de forma oficial. Os mantendremos informados con cualquier novedad sobre esta nueva función. ¿Qué os parece esta nueva función en Instagram?

Fuente | Phandroid